EL ORDEN DIGITAL

viernes, 2 de agosto de 2013

PERALTA CUESTIONO DURAMENTE LA ESTRATEGIA ELECTORAL DEL KIRCHNERISMO EN SANTA CRUZ

El gobernador Daniel Peralta cuestionó duramente la estrategia electoral del kirchnerismo provincial que puso en duda la construcción de las represas sobre el río Santa Cruz si no gana el candidato de La Cámpora. "Es un verso, una chantada, un insulto a la inteligencia de los santacruceños" expresó el mandatario.
De visita en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde visitó obras junto al intendente Néstor González, el gobernador Daniel Peralta se refirió a la obra de las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic cuyo proyecto se encuentra en etapa de adjudicación, aunque señaló que la provincia era una "convidada de piedra" en todo el proceso.
"No me parece bien que se diga que si no gana un candidato determinado las represas pueden correr peligro, eso es un insulto a la inteligencia de los santacruceños. Es como decir que si no se vota al candidato de La Cámpora hay que desarmar la central térmica de Río Turbio, eso es ridículo" acotó
Peralta cuestionó la forma de hace campaña del Kirchnerismo provincial, y ratificó el deseo del gobierno que se avance con la mega obra energética: "Queremos que se hagan las represas, pero que no nos digan que no la van hacer si no gana Gómez Bull (el candidato de la Cámpora), eso es un verso, una chantada que afrenta la inteligencia de los santacruceños, no hay que ser tan ridículos".
Sobre el proceso licitatorio de las represas, el mandatario expresó su deseo que se definan rápido las impugnaciones porque "necesitamos la construcción. Estamos hablando de futuro, es la obra de los santacruceños".

VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: