EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de marzo de 2013

El balazo en el avión provincial repercutió en los medios nacionales

 

El balazo en el avión provincial repercutió en los medios nacionales
 
 
Los medios nacionales se hicieron eco de la noticia del día en la provincia. Es que un avión perteneciente al gobierno de Santa Cruz, recibió un impacto de bala en el fuselaje, que fue detectado durante un chequeo de rutina.
En este sentido, los portales digitales más importantes de todo el país trataron el tema. La editorial Perfil tituló: “Hallan un balazo en el avión de la gobernación y hablan de atentado". El portal Infobae y Clarín encabezaron la noticia “Peralta denunció que fue un mensaje mafioso el balazo a su avión”. De este modo la noticia cobró importancia nacional y Santa Cruz una vez más fue la noticia del día.
Cabe destacar, que se trata de la aeronave, un Beechcraft B350 FL-310 matrícula LV-ZXX, recibía una inspección de rutina por parte de la empresa Aviaser SA en la localidad bonaerense de San Fernando. Allí se le detectó el impacto de bala, alojado en la parte frontal del fuselaje, 20 centímetros por encima de la cabina del piloto.
En tanto, el ejecutivo provincial realizó la denuncia ante la Justicia y ahora se espera por la realización de las pericias correspondientes.

DIARIO TIEMPO SUR

No hay comentarios: