EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 20 de marzo de 2013

PUERTO DESEADO PRESENTE EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE LA TERCERA EDAD

Durante la semana del 9 al 16 de marzo, se realizaron las  vigésimo cuartas olimpíadas nacionales para la tercera edad en la ciudad de Puerto Madryn.  De Puerto Deseado asistieron 23 personas representando al Centro de Jubilados y Pensionados, y participaron en las siguientes disciplinas: Tejo, Truco, Canasta,  Sapo, Herradura, Maratón, Natación, Tiro al Blanco,  Sombreros, Pasodoble, Chacarera, Chica y Chico 10 y Disfraces. 
Los trofeos y menciones que se lograron fueron, Tiro al blanco: Sonia López, primera.  Maratón: Elena Galiment y Paulino Caro (en sus categorías), primeros.  Natación: Raúl Bell, segundo. Herradura: Carlos Muñoz, tercero. Canasta: pareja María de los Ángeles Mansilla y Carlos Muñoz, cuartos. Tejo: pareja Miguel Pérez y Carlos Muñoz, cuartos. Y en disfraces: Eva Guerrero, segunda; Irma Rapetti, cuarta y Carlos Muñoz quinto.  Hay que destacar la presentación del cuadro folclórico “LA PULPERÍA DE DON ANCELMO”, que recibió el caluroso aplauso de los asistentes, y la invitación para su presentación en otras localidades.
El encuentro contó con menor asistencia de delegaciones, y tampoco acompañó el tiempo, pero el entusiasmo, alegría y además el reencuentro entre las distintas delegaciones, dejó un saldo positivo para nuestro grupo, y la disposición de participar el próximo año en que las Olimpíadas Nacionales festejan sus Bodas de Plata, y extienden en dos días más las distintas actividades.
Colaboración de Elena Galiment

No hay comentarios: