EL ORDEN DIGITAL

lunes, 18 de marzo de 2013

EL GOBIERNO DE SANTA CRUZ SIGUE ENTREGANDO NUEVAS AMBULANCIAS A HOSPITALES

El ministro de Salud de Santa Cruz, Daniel Peralta, participó junto al gobernador de una nueva entrega de ambulancias de alta complejidad, volviendo a poner la Salud como uno de los ejes centrales de la gestión.
“Se está regularizando la entrega, que va a ser casi semanal hasta llegar al total. Le tocó a Caleta Olivia y Río Turbio, las localidades que más las necesitaban, además de Puerto San Julián. Dar las ambulancias según las prioridades y no de acuerdo a las afinidades entre localidades, eso nos sobrepasa. No estamos mirando eso, es lo que pidió el gobernador”, destacó el ministro, que fue confirmado en su cargo en los últimos cambios de Gabinete.
“Las cuatro de alta complejidad ya se entregaron y también ya se cedieron dos de traslados. Quedan once para entregar, y el esquema será este mismo”, aclaró Peralta.
Recordemos que la provincia efectuó la compra de 17 ambulancias, con fondos provenientes del Estado Nacional. La inversión rondó los 10 millones de pesos. Trece, son “modelo tipo”, mientras que 4 son de “alta complejidad”.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: