EL ORDEN DIGITAL

viernes, 15 de marzo de 2013

MENSAJE DE LA FAMILIA DE TITO FUENTES

La semana pasada Puerto Deseado se vio otra vez conmocionado por la terrible decisión de un vecino de la ciudad que decidió quitarse la vida. Estos hechos siempre nos impactan profundamente, por las preguntas que quedan sin responder y por el dolor indefinible de las familias.

Estos hechos, al menos en este semanario, son tratados con mucha prudencia, por todo lo que implican en la intimidad y los sentimientos del grupo familiar y los allegados de la persona que toma una determinación tan extrema. Para nosotros es tema de una profunda reflexión y evitamos siempre cualquier condimento sensacionalista o cualquier descripción hiriente para quienes sobreviven al fallecido.

Tito Fuentes, empleado desde hace muchos años del comercio local «Casa Zuly», siempre amable y con una proverbial sonrisa, fue quien murió en estas tristes circunstancias.


Esta es la nota que recibimos:

La familia de quien en vida fuera Roberto Aníbal Fuentes quiere agradecer por este medio a todas aquellas personas que se hicieron presentes, como así también a los que se comunicaron, con la finalidad de hacernos llegar sus acompañamientos y las respectivas muestras de dolor, ante esta irreparable pérdida.

Asimismo, agradecemos la cautela y respeto demostrado por este medio, manejando la información que ya obraba en su poder, dejando a la vista el responsable manejo de la información.

Familia Fuentes

No hay comentarios: