EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de marzo de 2013

PRODUCEN UN CORTO QUE REFLEJARA A DESEADO EN FERIAS TURISTICAS NACIONALES E INTERNACIONALES

La directora de Turismo de la Municipalidad de Puerto Deseado informó que se está produciendo un cortometraje con imágenes de la Reserva Provincial Ría Deseado para su difusión en ferias nacionales e internacionales. Entre otros sitios, podrá verse en la Feria Internacional de Turismo, entre dos mil stands de todo el mundo.
 Rosa Aravales, directora de Turismo de la ciudad de la ría, dijo que "a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia ellos han traído desde Nación un grupo de periodistas y audiovisuales que están recorriendo el país y en este caso en la provincia de Santa Cruz y vienen a nuestra localidad a tomar imágenes porque se va a realizar un corto de todos los lugares del país".
 Agregó la funcionaria que "todo esto va a ser exhibido después en todas las ferias que hay en la Argentina". En este sentido indicó que "la feria más importante que tenemos es la Feria Internacional de Turismo, a la que aproximadamente entran 85.000 personas, y hay casi 2000 stands de todo el mundo. Luego esta lo que es la Feria Expo  Patagonia, a la que entran 35.000 personas y ahí están de toda la Patagonia Argentina y la Patagonia de Chile".

 Tres días de trabajo
 Enfatizó que "esto va a ser una publicidad donde también va a estar involucrado Puerto Deseado. Son tres días de trabajo y esto me parece muy beneficioso para Puerto Deseado porque que Nación, a través de la provincia, nos envíe una productora para  que nosotros podamos salir en estos cortos que salen a veces en la televisión, que ve la gente de Calafate, que es “Recorre tu País” o “Visita tu País”, es muy importante para nosotros". En este contexto puso de relieve la voluntad de su equipo de trabajo de "tratar de que se lleven lo que más se pueda de Puerto Deseado y todo lo que nosotros tenemos, que es muchísimo".

No hay comentarios: