EL ORDEN DIGITAL

martes, 10 de diciembre de 2013

EL MUNICIPIO PROYECTA CONSTRUIR PILETONES EN PUNTA CASCAJO

PDF Imprimir E-mail


Por Gisela Martínez
Francisco Nahuelquin, Director de Servicios Generales de la Municipalidad de Puerto Deseado, destacó en Canal 5 Municipal que se está pensando en un proyecto en Punta Cascajo. Se trata de un posible pileta de agua salada que cumpla la función de un balneario para la comunidad para que se pueda gozar del verano.

Se piensa en tres pilotenos de diferentes dimensiones, esto implicaría aprovechar  el  agua salada y que haya un lugar más cercano al casco urbano donde disfrutar del agua sin peligro.

"Estamos pensando en ésta idea puntualmente para beneficio de los chicos, queremos que tengan un balneario esta abarcaría qie ellos tengan un lugar para podre disfrutar del agua y tener un lugar donde reunirse sin tener que correr riesgos de profundidades" enfatizó el funcionario.

Por su parte agregó "espero que la gente acompañe. Pensamos en hacer un balneario con piletas de agua  salada, con diferentes tamaños, piletas de 20 cms. para bebe, para los chicos  de  50 cms. y la pileta mayor  de 1,20 mts." y aclaró "es un proyecto que demanda dinero pero es mucho trabajo y no tanta  inversión".

No hay comentarios: