EL ORDEN DIGITAL

lunes, 16 de diciembre de 2013

NUEVAMENTE EL VANDALISMO NOS SIGUE COSTANDO CARO

Vándalos destrozaron los vidrios de dos escuelas

Vándalos destrozaron los vidrios de dos escuelas
Así quedo uno de los establecimientos.
Nuevamente vándalos desataron su furia contra dos establecimientos educativos de la localidad rompiendo varios de sus amplios ventanales con piedras y palos, según se informó.
Los edificios dañados fueron la Escuela Especial Nº 11 Canto a la Vida y la Escuela Industrial Oscar Smith que se hallan en la misma cuadra, e inclusive el salón de la escuela industrial es una ampliación que aún no había sido inaugurada.
En diálogo con este diario, José Mellado, director de la Escuela Especial Nº 11, relató que la policía sospecha que las roturas se produjeron en horas de la madrugada porque durante la noche no se detectó nada anormal.

El docente señaló que fue solo un acto de vandalismo y si bien ingresaron a las aulas no se llevaron nada. “Aparecieron piedras y pisadas, y hasta sangre en el marco de una ventana que la policía recolectó para realizar pericias, pero por suerte no se llevaron nada en nuestra escuela, tampoco al parecer se llevaron nada en la Escuela Industrial”, detalló.

Mellado lamentó que estos actos de violencia sigan ocurriendo. “Tuvimos que cambiar los vidrios rotos por culpa de estas personas que se dedican a hacer daño sin pensar que se trata de una escuela donde concurren chicos”, comentó para concluir.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: