EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de diciembre de 2013

MARZO DEL 2014 COMENZARA CON LA TRAVESIA RIA DESEADO-FARO CABO BLANCO EN BICICLETA



 DIAS 2 Y 3 DE MARZO 2014
Organización
La  TRAVESIA RIA DESEADO /FARO CABO BLANCO  2da Edición, se desarrollará desde el 2 al 3 de marzo del 2014. Cada día comprenderá un recorrido  diferente siendo las distancias 50 km el primer día por la Reserva Natural Ría Deseado, y de 75 km uniendo las  reservas naturales  Faro Cabo Blanco con la de Ría Deseado, apreciando la diversidad  de su flora y fauna e imponente paisaje patagónico y las bellezas de nuestra ría

La TRAVESIA RIA DESEADO /FARO CABO BLANCO  es una actividad de cicloturismo (paseo en bicicleta)

CELULAR : FABIAN  0297154709562  MARIO  0297154600662
PARTICIPANTES: Podrán participar ciclistas mayores a 15 años con autorización de tutor y adulto ciclista responsable durante los recorridos.
PAUTAS GENERALES                                                                                                                                                                      . NO ES COMPETENCIA,  ES RECREACIONAL. Cada uno realiza el recorrido de acuerdo a sus posibilidades físicas, pero siguiendo indicaciones de paradas de organización. Lo importante es disfrutar del entorno, sentirse parte del mismo y si es posible llegar a destino y celebrar el cumplimiento del objetivo.
La idea es “Compartir el recorrido en grupo,”
·   Los participantes deberán observar normas de convivencia, solidaridad y compañerismo en todo el recorrido.
·                   Se recomienda ordenar en la medida de la marcha, grupos de acuerdo a sus condiciones físicas, velocidad, resistencia, etc.; para disfrutar el verdadero cicloturismo entre compañeros de ruta. Los Organizadores tendrán ciclistas Guías, que irán marcando el ritmo de los grupos..
·                   Se cumplirán las indicaciones de la organización y/o coordinación (precauciones, horarios de salida y lugares de encuentro o neutralización,  etc.). Asimismo se evitará la ingesta de alcohol u otra sustancia nociva a la salud humana.
·                   Respetar las pautas de velocidades, evitándose las “carreras” y/o “picadas” entre sí o grupos. La idea es compartir, disfrutar entre todos y no tener que afrontar lesionados por caídas, golpes y demás excoriaciones fruto de las desinteligencias personales; afectando la convivencia del grupo.
·                   La salida del casco urbano o el ingreso al mismo, deberá ser ordenada, respetando las normas de transito (semáforos, sentido de las calles y en hilera) y la del personal de apoyo.
·                   Se mantendrá el cuidado del medio ambiente,

LOS PARTICANTES DEBERÁ RESPETAR LAS REGLAS  
DURANTE LOS RECORRIDOS: Los participantes deberán respetar las normas en relación a la velocidad, paradas para de hidratación y la persona que está a cargo de ir adelante y cerrar, que la organización plantee.
-          Hidratación: cada recorrido debe iniciarlo con 1 lt de agua y/o bebida deportiva a cargo del participante y la organización proveerá de agua a través de puestos de hidratación, en los cuales el ciclista deberá reponer, para mejor regulación de la provisión de agua.

-          Alimentación: la organización proveerá u una vianda de almuerzo (para cada una de las etapas) que consiste en un sándwich de milanesa, cualquier otro alimento o preparación especial deberá traerla el ciclista. Se entregara a la salida un kit con agua, una bebida isotónica.  
-          Los participantes, que diferentes motivos no quieren hacer el Doble recorrido, pueden participar, indicando en la Planilla e Inscripción, cuál de las etapas realizara.

DESAYUNOS /CENAS: Se preverá previo aviso si Ud. necesita cena o desayuno adecuado para alguna patología como diabetes (previo aviso en ficha de inscripción).
-          Si Ud. no va a CENAR al fin de la primera etapa deberá avisar con anticipación así evitamos que la gente que colabora cocine comida que no será consumida.
-          Si Ud. Va estar   con su Familia, y ellos van   cenar y/o desayunar, deberá avisar así estamos previendo las cantidades de comida.. 

       ELEMENTOS PERSONALES
·         Bicicleta en buen estado (los sistemas de frenado y cambio de velocidades, lubricación de cadena, platos y piñones y su óptimo funcionamiento, ajustado de rayos, cubiertas y cámaras en buen estado).(Obligatorio)
·               Casco protector. (Obligatorio)
·               Caramañola, mochila o botella plástica para agua. (Obligatorio)
·               MEDICACIÓN si es que utiliza
·               Set de reparación básico (inflador, saca cubiertas, lija, parches, pegamento) Lo ideal es llevar también una cámara de repuesto. (Obligatorio).
·               Analgésicos, crema desinflamante, etc. Lo que uno utiliza antes estos casos.
·               Crema para protección solar. Anteojos de sol.
·               Indumentaria apropiada a los estados climáticos. Campera rompe viento y ante la posibilidad de precipitaciones, pantalón aislante de agua, guantes, etc. Debemos tener en cuenta que durante los 3 días podemos contar con las 4 estaciones.
·               Prever llevar con uno,  una muda (superior) de ropa seca para el recambio al momento de una neutralización prolongada (almuerzo o llegada a destino) y evitar así el enfriamiento. Se puede llevar una mochila con el nombre,  se cargara en el vehículo de apoyo.
·               Bananas, frutas secas, caramelos ácidos, gatorade, jugo, galletas dulces, etc.

·               BUENA ONDA PARA COMPARTIR EN GRUPO (OBLIGATORIO)


OBSERVACION: Este listado de elementos hace a la seguridad y confort del cicloturista y del grupo. Por lo tanto es importante chequear el mismo a la hora de preparar el equipaje.

 INSCRIPCIONES: Modalidad de inscripción ver en archivo Ficha de Inscripción

FICHA DE INSCRIPCIÓN
IMPORTANTE: LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y EL PAGO DEL EVENTO DEBE REALIZARSE HASTA EL DÍA JUEVES 27 DE FEBRERO 2014, SIN EXCEPCIÓN.
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido:
Fecha de Nacimiento: ____/___/___
Edad
Sexo
Nacionalidad
DNI/Cédula

Procedencia
Mail

Celular-Teléfono
Teléfono de emergencia
Equipo al que pertenece

¿VA A UTILIZAR EL ALOJAMIENTO? (plazas limitadas)


ANTE UNA EVENTUAL EMERGENCIA NECESITAMOS LOS SIGUIENTES DATOS
¿Sufre de algún tipo de alergia?
¿Utiliza prótesis dental?                           Factor y Grupo Sanguíneo:
¿Utiliza alguna medicación para Diabetes, hipertensión, epilepsia u otra patología a considerar? (¿cuál?, describa nombre)
                                     
¿UD PARTICIPA DE  ACTIVIDADES DE CICLOTURISMO O ES LA PRIMERA VEZ?

RESPONSABILIDADES:   Al inscribirse, los participantes son conscientes de los riesgos que la actividad representa. LA ORGANIZACIÓN no tiene ninguna responsabilidad en caso de caída, lesión, herida, fractura, esguince, o daño que sufriera la persona en el evento,  . Asimismo cada integrante declara la aptitud en su estado de salud; ser consciente de las dificultades de asistencia en algunos tramos del recorrido y conocer el reglamento. ANTES DE INICIAR EL EVENTO SE FIRMARÁ PLANILLA DE DESCARGO DE RESPONSABILIDADES
COSTO DEL EVENTO DOBLE JORNADA  CON ALOJAMIENTO $ 400 
COSTO DEL EVENTO UN SOLO TRAYECTO CON ALOJAMIENTO $ 300
COSTO DEL EVENTO DOBLE JORNADA  SIN ALOJAMIENTO $ 300
COSTO DEL EVENTO UN SOLO TRAYECTO SIN  ALOJAMIENTO $ 200
CICLISTAS LOCALES  DOBLE JORNADA 200
CICLISTAS LOCALES UN SOLO TRAYECTO 150
 Deberán informarlo completando la hoja de inscripción  Dejando aclarado que no participan solo son Acompañantes.
COSTOS  Cena día Domingo y Comida cierre evento:  Para FAMILIARES o ACOMPAÑANTES  c/u $ 100 cada comida.
Deberán informarlo completando la hoja de inscripción  Dejando aclarado que no participan solo son Acompañantes.

COSTO REMERA DEL EVENTO  $ 100 (*)                                                           ,                                                                                                                       .(*) La remera no está incluida en la Inscripción, se podrá adquirir el día del Evento
·         En los casos que los participantes, concurran con su familia u acompañantes, que no participen de la Travesía, estos no podrán formar parte de la caravana de Ciclistas y vehículos de la Organización.  
FORMAS DE PAGO DEL EVENTO
 PUERTO DESEADO: PAGO AL CONTADO A TRAVÉS DE GUSTAVO MARSE (TESORERO) (0297)15607253 o FABIAN INIESTA (0297)154709562 o MARIO FANJUL  0297 154600662
-       PARA OTRAS LOCALIDADES Y OTRAS PROVINCIAS
-        TRANSFERENCIA BANCARIA  CTA CTE ESPECIAL EN PESOS BANCO NACION SUC PTO DESEADO
Titular: Club Deseado Junior’s     CBU: 0110412140041202247826         CUIL:  30-70730987-9
ENVIAR COMBROBANTE DE TRANSFERENCIA  A      LOS EMAIL DE CONSULTAS
CELULAR   0297154709562   0297154600662
INFORMACIÓN VÍA FACEBOOK  Deseado Juniors     o  Ciclismo Deseado Juniors
-       Desayuno  Domingo
-       Barra de Cereales y Fruta para Trayecto
-       Viandas para trayecto ida
-       Merienda a la llegada (1ra etapa)
-        Cena  
-       Desayuno  Lunes
-       Barra Cereales y Fruta para trayecto vuelta  Faro Cabo Blanco
-       Almuerzo el Lunes a la llegada a Puerto Deseado
-        
A TRAVÉS DE FACEBOOK SE IRÁ ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

                                                                                                  Firma y aclaración
SI TIENE ENTRE 15 Y 17 AÑOS
Firma de tutor (aclaración y DNI)
Firma del ciclista responsable durante el evento (aclaración y DNI)
NOMBRES Y APELLIDO--------------------------------------------------------------------------

MERIENDA CENA Y DESAYUNO CABO BLANCO ____
CENA  DOMINGO A LA NOCHE____
DESAYUNO (DOMINGO) ___
ALMUERZO  LUNES FIN ALMUERZO ___

No hay comentarios: