EL ORDEN DIGITAL

viernes, 20 de diciembre de 2013

Comisaría Puerto Deseado/ Encontraron en Bahía Laura camioneta robada en Caleta Olivia



    Investigadores de la Comisaria Puerto Deseado, a través de información que recibieron por un aviso de pobladores de la zona rural ubicaron una camioneta con similares características a la de una investigación judicial generada en Caleta Olivia. Precisamente, desde hace varias semanas, la Comisaria Seccional Tercera de la ciudad norteña, en forma conjunta con Delitos Complejos y otras dependencias policiales trabajaban en la búsqueda de la unidad marca Hyundai Tucson de color negro, que había sido sustraída por la calle Castelli de Caleta Olivia.
    El vehículo fue encontrado en la zona costera denominada Bahía Laura, en adyacencias del establecimiento ganadero "8 de Julio". Por tal motivo se constituyó en el lugar personal de investigaciones de la Comisaría deseadense junto con un práctico en criminalistica. A partir de esto realizaron las pericias y búsquedas de mas indicios, se obtuvieron datos y se secuestraron elementos que podrían ser útiles para la investigación, según fuentes confiables. Observaron también que algunos serán de análisis y otros para cotejos.
   
    Volcada y abollada
    Quienes tuvieron acceso a la investigación indicaron que el rodado fue hallado volcado y con la carrocería en casi su totalidad con abolladuras, y con la sustracción de varios elementos que componen el vehículo. Continúan las averiguaciones para esclarecer totalmente lo acontecido.

No hay comentarios: