EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de diciembre de 2013

Peralta confirmó que mañana se paga el aguinaldo a la administración pública


Peralta confirmó que mañana se paga el aguinaldo a la administración pública
La ayuda financiera se confirmará tras un encuentro que se concretará en las próximas horas entre el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, y el gobernador Peralta. Peralta confirmó el pago para mañana vía Twitter.
La ansiedad por el pago del aguinaldo podría terminar hoy, con un anuncio que se realizaría desde Buenos Aires, donde el gobernador Peralta se reunirá en las próximas horas con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Tras el encuentro, se confirmaría la asistencia de Nación al Gobierno provincial para el pago de aguinaldos a la administración pública (pasivos y activos) y a los municipios que hasta ahora no fueron asistidos.

Fuentes revelaron a Nuevo Día que el Gobierno ya tendría listos los recibos, por lo que el pago se concretará mañana mismo y en una sola vez, a diferencia de lo que ocurre en Tierra del Fuego , donde el pago será en cuotas. El anuncio fue confirmado vía Twitter por Peralta.

De esta manera se confirma lo adelantado ayer por el jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Ariel Ivovich, quien dijo que esperaban pagar el SAC antes de las fiestas.

Cabe recordar que ocho intendentes kirchneristas, entre ellos Cantín ya recibieron fondos para pagar mañana el aguinaldo en sus municipios (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: