El concejal justicialista Jorge Navarro, quien participó en la marcha docente del miércoles, recordó que “el peronismo nació dándole el apoyo a los gremios”, criticando severamente a los gobernantes provinciales, que “el 24 de marzo van a hacer lindos discursos, van a conmemorarlo como un día nefasto”. “Lo que ellos están haciendo es una cosa nefasta… no escuchan, es un gobierno autista”, sentenció.
Navarro, vicepresidente segundo del concejo deliberante, dijo que “quizá esté sacando los pies del plato… no me importa porque tengo la conciencia tranquila”. En referencia a los funcionarios que bloquearon durante más de una hora el avance del grupo de Puerto Deseado, los calificó como “lacayos de Juan Bontempo”. “Qué tenía que decir él si supuestamente el área de transporte corresponde al Ministerio de Gobierno, al ministro Varizat”, se preguntó, mencionando que “este mismo transporte hacía cuatro días fue, con los mismos papeles, para la contramarcha, como si nada, y hasta les deben haber dado café”. “Todo esto es sospechoso, pero yo ya estoy cansado de aguantar a estos seudo peronistas, disfrazados de peronistas, que están en el gobierno”, enfatizó.
“Las cosas no están bien, estamos en una situación muy tensa”, reflexionó, señalando que “los empleados públicos tienen que estar blanqueados, aunque sea de a poco…”.
Elogió la actitud del obispo Romanín, diciendo que “es la primera vez que la iglesia ha adoptado una posición abierta para hacer una cristiandad un poco más justa”. Navarro recordó a los votantes que “la dignidad no se compra por una caja de pan ni por un sobre con plata, porque después tienen que sufrir cuatro años más, sin planes sociales ni nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario