EL ORDEN DIGITAL

domingo, 18 de marzo de 2007

EXPLOSIVAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE PUERTO DESEADO

"ESTA FUE UNA MARCHA ORGANIZADA POR EL GOBIERNO"


"Este gobierno no tiene miedo, este gobierno tiene preocupación por medidas tan extremas", dijo el intendente municipal de Puerto Deseado, Arturo Evaristo Rodríguez, en declaraciones a FM DESIRE, el viernes a mediodía, acusando a la dirigencia de ADOSAC de responder políticamente al FUT y el MAS. "Son cuatro o cinco vivos que quieren llevar agua a su molino", sostuvo el jefe comunal este mediodía.
El secretario general de la ADOSAC Puerto Deseado, Daniel Escobar, había denunciado esta mañana que el jueves a las siete de la mañana había partido un micro municipal con un grupo de gente que participó de la "contramarcha" en Río Gallegos. "Yo soy parte del gobierno, y esta fue una marcha organizada por nuestro gobierno", admitió el intendente, agregando que el micro perteneciente a la Municipalidad de Puerto Deseado partió desde la sede del Partido Justicialista.

Estas declaraciones se producen luego de una marcha de docentes junto a otros gremios de empleados públicos provinciales, que reunieron seis mil personas en la ciudad de Río Gallegos, el pasado jueves. El gobierno impulsó una "contramarcha" con pobres resultados; sin embargo, varios diarios regionales, favorecidos por la publicidad oficial, informaron parcialmente, "inflando" la contramarcha y desinformando a sus lectores con respecto a la protesta multitudinaria en la capital provincial.

Ahora se anuncia una marcha provincial, a la que se suman los empleados judiciales y Asociación de Trabajadores del Estado, para el próximo miércoles.

No hay comentarios: