EL ORDEN DIGITAL

lunes, 28 de julio de 2008

ACTIVIDAD DEL NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL

ACTIVIDAD DEL NUEVO DESTACAMENTO
El flamante Destacamento Policial inaugurado el 15 de Julio en coincidencia con el Aniversario de Puerto Deseado en el Barrio 52 viviendas ya está trabajando con guardias permanentes durante todo el día.
El Of. Principal Rivarola explica que “tenemos apostados tres efectivos policiales en éste momento por el tema de los recesos mermó un poco por la necesidad en comisaría, pero cuando se reintegren todos serán cuatro los efectivos asignados por guardia. Fundamentalmente la tarea es tratar de mermar el trabajo en Comisaría en el sentido de por ejemplo si tienen que realizar exposiciones o certificados policiales u otro trámite o alguna consulta dirigirse la gente del barrio al destacamento.”
La ubicación geográfica del destacamento le permite a la policía cubrir más efectivamente toda la ciudad, ya que Puerto Deseado creció y lo sigue haciendo en infraestructura y en población. También permite trabajar en secciones y brindar una mayor seguridad a ésa zona de la localidad.“Esta es la primera piedra fundamental – aseguró Rivarola – a partir de ahora vamos a luchar para conseguir la Comisaría 2º. Porque una vez que empiece a crecer la zona, el destacamento va a quedar chico y se va a hacer necesaria otra comisaría”.

No hay comentarios: