EL ORDEN DIGITAL

jueves, 10 de julio de 2008

PERSONAL MUNICIPAL LIMPIO CALLES DE LA CIUDAD

LIMPIEZA EN
LAS CALLES
El Intendente Luis Ampuero visitó las calles que un grupo de empleados municipales, limpiaron como parte del convenio para devolver las horas que no se trabajaron durante la medida de fuerza que realizaron por más de 60 días.
“Este día es muy importante porque demuestra el compromiso de éste grupo de empleados municipales que se comprometió a devolver las horas no trabajadas en tareas comunitarias y comenzaron por ésta limpieza”, aseguró Ampuero.
Coordinados por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Vargas junto a los directores del área y el Secretario General del SOEM a las 10 de la mañana un grupo se mujeres y hombres partieron desde el corralón, junto con las máquinas necesarias para realizar la tarea de limpieza de aceras, comenzando por la calle 12 de Octubre, luego Fascioli y después Alte. Brown.
Vargas expresó que “hoy se está demostrando el compromiso de los empleados que organizados realizaron un trabajo rápido en tan poco tiempo limpiando éstas calles. Ésta es la primera etapa de limpieza de la ciudad que va a continuar en todos los barrios.”

No hay comentarios: