EL ORDEN DIGITAL

lunes, 28 de julio de 2008

PROGRAMA DE FORMACION IMPULSADO POR LA MUNICIPALIDAD

.SE PRESENTO EL PROGRAMA DE FORMACION EN GESTION Y VALORES

La Municipalidad de Puerto Deseado desde la Secretaria de Programación Económica, Educación, Ciencia y Tecnología presento un importante Programa de Gestión para encargados de Pymes, emprendimientos familiares y jefes de áreas.

“Se trata de un programa que forma en las más modernas herramientas de gestión y control de las organizaciones, amalgamadas con conceptos de valores, conductas y actitudes, buscando formar un líder que maneje organizaciones y proyectos de manera eficiente y transparente” explica el Licenciado Luciano Corbella, Coordinador General del programa.

El mismo será dictado por un cuerpo de docentes con una amplia trayectoria profesional y “enseñan lo que hacen, tienen la faceta teórica porque ejercen la docencia, pero pueden dar muchísimos ejemplos sobre la aplicación de la temática porque además son profesionales acostumbrados a las dificultades de la gestión” manifiesta Corbella.

El Programa comenzará a dictarse a partir del 29 de agosto y serán dos viernes por mes, seis horas netas cada jornada, con un total de 54 horas netas estructuradas en nueve jornadas y se realizará en la Biblioteca Municipal y la Secretaria de Programación.

En cuanto a porque hacer éste taller, Corbella puntualiza que “en Puerto Deseado existen numerosas oportunidades comerciales, en la pesca, turismo, minería y petróleo que bien detectadas e implementadas a través de una buena gestión, pueden resultar oportunidades de crecimiento. El programa busca satisfacer estas necesidades, de manera simple y clara, a la vez que fomentará la articulación entre los sectores públicos y privados. Es por eso que está especialmente diseñado para mandos medios y gerencias comunales, Pymes y empresas familiares”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien que traigan cursos...
no siempre se puede pagar cursos en otros lados o viajar dos veces por mes a Comodoro; mi consulta es cuando va a ver una sede de la universidad con algunas carreras; que hacen los politicos que prometieron esto...

Rosi

Anónimo dijo...

el asunto no es si traen carreras, si las trane, va a ir gente o va a pasar como otras cosas que empiezan y nadie les da bola?
hay que asegurar trabajo a los que estudian, no te parece?

martin

Unknown dijo...

El tema de carreras y cursos es muy importante. Ojalá que desde el gobierno municipal y provincial se potencie todo esto.
¿Cuáles serían las capacitaciones y cursos con salida laboral que habría que incorporar en Deseado?
Dejen su comentario o envíenlo a deseadorevista@hotmail.com

Mario dos Santos Lopes
EL ORDEN DIGITAL

Anónimo dijo...

No se si carreras, pero si cursos de oficios, albañileria, electriidad, soldadura,plomeria,carpinteria. Salida laboral aca y en cualquier lugar