EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de abril de 2011

ADOSAC Y ATE cortaron durante unos minutos la ruta 3

Docentes y ATE cortan la ruta 3 durante la jornada de protesta Docentes y trabajadores de la salud marcharon hasta el acceso norte donde hubo un corte y luego panfleteada.
Caleta Olivia
Afiliados el gremio ADOSAC y del sector de ATE Salud, se movilizaron ayer en la segunda jornada de paro, para ambos sectores y los manifestantes se trasladaron hasta el acceso norte de la ciudad.
Allí sobre la ruta nacional 3 llevaron a cabo un corte de ruta que se prolongó por varios minutos, para posteriormente liberar el tránsito por carril. Además, los afiliados procedieron luego a realizar una panfleteada para posteriormente desconcentrarse alrededor de las dos de la tarde.
Pedro Muñoz, secretario general de ADOSAC Santa Cruz participó de la marcha, tras arribar de Neuquen donde participó de una masiva convocatoria al cumplirse cuatro años de la muerte del maestro Carlos Fuentealba.
“Se va a liberar el paso de los vehículos y vamos a panfletear tratando de expresarle a la gente, cuál es el planteo de nuestro reclamo”, sostuvo ayer Pedro Muñoz.
“Estamos junto a los compañeros de ATE y llegamos luego de estar presente también en Neuquen donde se recordó la muerte del maestro Fuentealba”, señaló y aseguró que “esto es una respuesta al gobierno, quien ha cerrado las paritarias. Creo que estamos en un marco de negociación que debe continuar y por eso estamos en esta lucha. Esperamos que podamos sentarnos nuevamente para poder escuchar otra propuesta salarial”, indicó.


Informe completo en LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: