EL ORDEN DIGITAL

lunes, 25 de febrero de 2013

DESDE PUERTO DESEADO EL GOBERNADOR PERALTA ANUNCIO QUE LOS ACTIVOS PROVINCIALES COBRAN ESTE JUEVES 28

El gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, visitó la localidad de Puerto Deseado y le pidió tiempo a los sectores gremiales. “Cada vez que podemos estar presentes, en el medio de las dificultades, vamos a estar. Aprovecho para mandar mi solidaridad con la gente de Las Heras que están sufriendo una inundación bastante seria que ha obligado a evacuados. Ponemos a disposición del Intendente todo lo necesario”, sentenció el mandatario agregando que: «En medio de esta situación quiero anunciar, para llevarle tranquilidad a todos los trabajadores provinciales, que el próximo 28 estarán disponibles los haberes para el sector activo de la Administración Pública».
“Esperamos este año poder superar las dificultades para realizar una segunda etapa de los pluviales en un convenio con la Municipalidad que pensamos sostener y llevarla adelante”, agregó Peralta, en referencia a los trabajos que el Ejecutivo provincial encarará en Las Heras.
“Esto es tradición, sentido de pertenencia. Eso es lo que nos va a sostener en el tiempo”, sostuvo sobre la visita a Deseado.
“El aumento que pide la ADOSAC significan 260 millones de pesos más por mes. Al año, incluyendo los dos aguinaldos 3.400 millones. Me refiero no sólo al sector docente, si pedimos el 50 pedimos para todos. Eso es lo que nos da la suma. Imposible de cumplir. Nosotros no deslindamos ninguna responsabilidad, hace un año venimos diciendo que se nos tienen que dar las herramientas que necesitamos. Necesitamos leyes y para algo se creó la Cámara de Diputados”, aclaró Peralta, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Ariel Ivovich.
El Gobernador volvió a ser contundente: “Hay un modelo minero que está agotado en la Provincia, en la Nación. Necesitamos que los legisladores lo entiendan. No le estamos pidiendo más a los vecinos, le estamos pidiendo a la renta minera, a la explotación minera”.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: