EL ORDEN DIGITAL

lunes, 4 de febrero de 2013

OTRO CHOQUE... Y VAN.../ Récord de accidentes automovilísticos en Puerto Deseado

Ante la mirada impasible del estado municipal, que parece haber perdido el rumbo político de la ciudad en varias áreas, el tránsito se ha ido transformado en una maraña intentendible, con semáforos que no funcionan, calles absolutamente destruidas y poceadas, reglas de conducción que se aprenden en los cursos pero se olvidan rápidamente, conductores que manejan hablando por celular o portando botellas de bebida alcohólica, motociclistas o cuatriciclistas que hacen lo que quieren, falta absoluto de respeto a la indicación PARE, flagrantes excesos de velocidad, falta de respeto a la mano correspondiente, y seguramente muchos otros etcéteras, complementados por la más vergonzante falta de personal de inspectores en la calle. El cóctel perfecto para que en cualquier momento ocurra lo peor.
El viernes 1 de febrero se produjeron tres choques. En la tarde de este lunes un choque con vuelco, con uno de los vehículos que quedó parado sobre la vereda del Paseo La Leonesa, un lugar muy concurrido, especialmente por niños.
¿Hasta cuándo esperan nuestros gobernantes para hacerse cargo de este tema, que les compete directamente y en el que tienen altísima responsabilidad, al menos en la parte preventiva?

Foto VIA PATAGONICA

No hay comentarios: