EL ORDEN DIGITAL

viernes, 22 de marzo de 2013

COMIENZAN BACHEOS EN ALGUNAS CALLES DE PUERTO DESEADO

Juan Jaramillo, Director de Mantenimiento Urbano, señaló en Canal 5 Municipal que se están realizando en Puerto Deseado trabajos de relleno de calles y en pocos días se comenzará con el bacheo.


Además, se refirió a la recolección de desechos en algunos lugares, destacando su intención de que los vecinos también puedan juntarse para realizar algún convenio y contratar un servicio que agilice las tareas.

Con respecto a la reparación de calles, aseguró que se ha “arrancado por calle Pueyrredón y Ameghino, terminando de dejarlo listo para mañana a ver si podemos rellenar y luego el viernes empezar con rapi bach. También por calle San Martín y 12 de octubre vamos a hacer lo que más se pueda en cuanto al material y en cuanto al tiempo que tenemos”.

También puntualizó: “estuvimos el  viernes y el sábado rellenando algunas calles que ya, por el mismo paso de las máquinas, han ido bajando de nivel. Ya ha quedado en forma normal el tránsito en las arterias”.

Por otro lado, indicó que “ayer se pudo salir en forma normal a trabajar. No venía ocurriendo esto desde el día viernes próximo pasado por razones de falta de personal, más precisamente. El sábado, uno de los recorridos no se pudo efectuar”.

Finalmente, se refirió al trabajo de recolección de desechos, manifestando que “estaba saliendo un camión y una máquina a hacer el recorrido por distintas zonas de la localidad, pero también hoy contamos con dos camiones volcadores y no lo pudimos sacar par hacer ese tipo de tarea porque se fueron a hacer otro tipo de tareas. Igualmente yo aconsejo que se junten entre los vecino y contraten algún servicio. inclusive se podría hacer una especie de convenio con los vecinos, con algo, para tratar de colaborar entre todos, entre el vecino y el prestador de servicios, y así se sacaría en forma inmediata, porque a veces no alcanza, cuando terminamos con un sector, ya el otro sector está en las mismas condiciones, y es permanente”, concluyó.

www.deseado.gov.ar







No hay comentarios: