EL ORDEN DIGITAL

lunes, 25 de marzo de 2013

ENCONTRARON IMPACTO DE BALA EN EL AVION SANITARIO DE SANTA CRUZ/ PARA PERALTA ES UN MENSAJE MAFIOSO

El gobierno de Santa Cruz denunció ante la justicia un supuesto "atentado con arma de fuego" perpetrado contra un avión oficial de la Provincia, luego de que se detectara un impacto de bala en el fuselaje.
El gobernador Daniel Peralta dijo que se trató de "un mensaje mafioso", en declaraciones a TN. Aunque prefirió, por el momento, no responsabilizar a nadie por la agresión. “No tiene que ser de un sector determinado. Si alguien reacciona asi es porque le pagan para amedrentar o asustar o porque tiene en la cabeza otra cosa que no es materia cerebral”, indicó.
“No lo hicimos público porque preferimos hacer la denuncia en la Justicia”, reconoció el mandatario.
El vocero del gobierno santacruceño, informó este lunes (25/03) que la denuncia fue presentada el viernes último por la secretaria general de la gobernación, Paola Knoop, y el director provincial de aeronáutica, Gustavo Fernández, ante el fiscal de Instrucción número uno de Río Gallegos, Sergio Paso y Prada.
Tal como informó más temprano , la nave afectada es un King Air Beechcraft B350 matrícula LV-ZXX afectado al transporte de personas con enfermedades complejas -Avión Sanitario- de la gobernación santacruceña, cuya flota se completa con un Cessna Citation.
Denuncia

La denuncia fue presentada el pasado viernes por la ministra Secretaria general de la Gobernación Paola Knoop junto al director provincial de aeronáutica Gustavo Fernández, a la espera que se profundice.

EL DIARIO NUEVO DIA

No hay comentarios: