EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de marzo de 2013

FALLECIO FRANCISCO "PANCHO" ALVAREZ A LOS 93 AÑOS. ALGUNOS MENSAJES EN SU RECUERDO


Un querido vecino, el patriarca de la cuadra. Voy a extrañar su esbelta figura, su charla memoriosa y su risa tan contagiosa.
Griselda Bueno

Triste noticia la partida de Pancho Álvarez. Pero recordemos a Pancho con esa vitalidad que lo caracterizó siempre. Tan energico y tan predispuesto, un ejemplo para quienes somos más jóvenes. Ya estará junto a mi abuelo que tanto lo queria, escuhando algun tango como en sus epocas mozas. Un abrazo enorme a su familia que acompaño en el dolor
Constanza Patek Cittanti

Triste noticia, se lo va a extrañar a Pancho. Gran amigo de mi abuelo Luciano, lo acompaño hasta el ultimo momento...una gran persona.
Silvana Díaz

Un grande Pancho, mi vecino desde que nací, me acuerdo que siempre siempre cuando eramos chicas nos invitaba a su casa a mi hermana y a mi a darnos esas almendras tan ricas de sus árboles que tenia en el fondo de su casa! Varios recuerdos me quedan de él de siempre cruzarlo y saludarlo cuando salía o volvia a mi casa! Mis condolencias a la familia
María del Mar Irigoyen

Tuve oportunidad de entrevistarlo hace dos años para una investigación que comencé para mi futura tesis doctoral. Todo un relato de vida Pancho. Lamento muchísimo su pérdida. Siempre quedarán en mi retina sus palabras y esa charla más que amena que tuvimos. Se ha ido un grande, indudablemente.
Nicolás Ulloa

Una gran perdida sin dudas, se fue mi hermano del alma dice mi abuela , se me parte el alma ... una gran tristeza !!! Q.E.P.D. nuestras condolencias a toda la familia, de las familias Garcia- Rodiño - Vila - Uriza .

Fue compañero de mi papá, primeros alumnos de la Escuela número 5; lo siento mucho, un abrazo a toda su familia.
Lila Dürr

Un fuerte abrazo para la familia de Don Pancho, un gran hombre. Recuerdo algunas charlas contando anecdotas del puerto y cuando acarreaba con su camión piedras para construir el frigorífico.....
Eduardo Barreiro

No hay comentarios: