EL ORDEN DIGITAL

jueves, 21 de marzo de 2013

EXTRAÑA PERSECUCION POLICIAL DESDE CALETA OLIVIA HASTA TRES CERROS

Una pareja sospechosa fue perseguida 120 kilómetros por la policía
Un hombre y una mujer escaparon en la madrugada de ayer de la policía desde un barrio de Caleta hasta Tres Cerros (ubicado a 216 kilómetros al sur de esta ciudad), y tras una persecución fueron detenidos. Se está averiguando qué era lo que llevaban o por qué huyeron.
Una camioneta Ford Ranger color blanco, se encontraba en actitud sospechosa con dos personas en su interior en el barrio Tres de Febrero de la ciudad del Gorosito. Un vecino puso en aviso a la policía e indicó que se estaría concretando un “delivery” de droga, información que no fue confirmada. Los uniformados identificaron la camioneta en la que se movilizaban, justo cuando desarrollaban actividades en la calle Bajo Caracoles y Cerro Beltrán.
En ese lugar se encontraba la camioneta y a su lado un auto de alquiler que estaban en actitud poco clara; tras la llegada del Comando Radioeléctrico para su identificación, las dos unidades se dieron a la fuga.
El hecho fue en los primeros minutos del miércoles y la policía inició la persecución de la camioneta que recorrió varios barrios, como Tres de Febrero, San Martín, Gobernador Gregores, Nuevos Pobladores y 17 de Octubre.
En algunas calles la camioneta círculo a contramano. Luego emprendió su huida para la Ruta Nacional N° 3 y dos móviles del Comando Radioeléctrico hicieron maniobras para detenerlos.
En su “escapada”, los integrantes de la camioneta fueron tirando algunos paquetes que la policía investiga por estas horas.
Tras perseguirlos durante 120 kilómetros, fueron aprehendidos en cercanías de Tres Cerros, un paraje ubicado al sur de Caleta Olivia. Ambos tienen domicilio en esta ciudad. Uno de los muchachos ofreció resistencia e intentó apuñalar a un policía que, por suerte, tenía el chaleco antibalas que lo protegió.
A las 5:00 horas, ingresaron un hombre de apellido Torres (33) y una mujer que se apellidaría Jerez (25) en los calabozos de la Seccional Tercera. Se indagará por qué escaparon de la policía durante tantos kilómetros (La Vanguardia del Sur).

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: