Por otro lado, indicó que “los inspectores salen a verificar los precios que estén exhibidos para ver que coincida el de góndola con el de la línea de caja. En cuanto a la oficina se trabaja recibiendo las denuncias, siempre a favor del consumidor cuando es así”. Finalmente, señaló que el objetivo para el año es “la educación al consumidor, pero necesitamos un cuerpo de inspectores para empezar”.
martes, 26 de marzo de 2013
CRISTINA MONTENEGRO: "EL OBJETIVO ES LA EDUCACION DEL CONSUMIDOR"
Cristina Montenegro, flamante directora de Defensa del Consumidor, comentó en Canal 5 Municipal las expectativas y sistema de trabajo al inicio de su gestión, asegurando que “hace una semana que asumí el cargo. Estoy trabajando como siempre como lo veníamos haciendo con nuestras compañeras. Somos tres trabajando con los expedientes, con las denuncias de la gente”.
Por otro lado, indicó que “los inspectores salen a verificar los precios que estén exhibidos para ver que coincida el de góndola con el de la línea de caja. En cuanto a la oficina se trabaja recibiendo las denuncias, siempre a favor del consumidor cuando es así”. Finalmente, señaló que el objetivo para el año es “la educación al consumidor, pero necesitamos un cuerpo de inspectores para empezar”.
Por otro lado, indicó que “los inspectores salen a verificar los precios que estén exhibidos para ver que coincida el de góndola con el de la línea de caja. En cuanto a la oficina se trabaja recibiendo las denuncias, siempre a favor del consumidor cuando es así”. Finalmente, señaló que el objetivo para el año es “la educación al consumidor, pero necesitamos un cuerpo de inspectores para empezar”.
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