EL ORDEN DIGITAL

jueves, 7 de marzo de 2013

EL MINISTRO DE LA PRODUCCION SE REUNIO CON POSIBLES INVERSORES/ LE PRESENTARON PROYECTO DE PLANTA DE HARINA DE PESCAD

El ministro de la Producción, Rafael Gilmartin, llevó adelante varias reuniones en la Casa Santa Cruz, en Buenos Aires, con representantes de distintas empresas interesadas en invertir en Santa Cruz.
Según se informó, el primer encuentro fue con directivos de Innovando Pymes, quienes presentaron un proyecto de producción de harina de pescado, el cual a su vez tendría el agregado de valor de generar una solución al problema de la eliminación de desperdicios resultantes de los diversos procesos productivos generados por la actividad pesquera.
El proyecto de la empresa Innovando Pymes consistiría en primera instancia en la puesta en funcionamiento de una planta móvil, a la hora del comienzo del proceso de montaje de una planta fija, y prevé un número cercano al 100% de empleados residentes en nuestra provincia.
Horas más tarde, el ministro de la Producción se reunió con empresarios chinos, representantes de conglomerados que contienen empresas de diversos rubros, quienes se acercaron a la Casa de Santa Cruz para interiorizarse de las oportunidades de inversión que ofrece esta provincia.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: