EL ORDEN DIGITAL

viernes, 3 de mayo de 2013

EL MUNICIPIO FIRMO ACUERDO CON PESPASA PARA ALQUILAR EL EX HOTEL LAS BANDURRIAS

El intendente municipal Luis Ampuero firmó este mediodía con los representantes de la empresa Pespasa, entre ellos el gerente Sakae Mizutani, un acuerdo de partes para el alquiler del ex hotel Las Bandurrias, edificio que servirá para la instalación de la Secretaría de Bienestar Social y todas sus direcciones. Ampuero manifestó que el contrato durará 4 años.

“Veníamos hace un tiempo atrás charlando con Mizutani y con los anteriores responsables de la empresa en búsqueda de una infraestructura que nos permita concentrar oficinas de la Municipalidad de Puerto Deseado. Queríamos así alquilar el ex hotel Las Bandurrias, y ahora pudimos concretar un contrato, una acuerdo de partes entre el Municipio y Pespasa, que nos va a permitir concentrar la Secretaría de Bienestar Social, que hoy está dividida en bastantes edificios”, señaló el ejecutivo municipal en Canal 5.

Según agregó el intendente “vamos a empezar ahora a trabajar para concentrar todo en este sitio, que tiene alrededor de catorce locales o futuras oficinas. Queremos darle la infraestructura acorde a los empleados para que puedan trabajar cómodamente y así también recibir de la mejor forma al público, porque es una de las oficinas que más vecinos recibe”.

Ampuero concluyó que “quedará en esta semana el Secretario de Bienestar Social, Gustavo Guevara, en diseñar el lugar y la seguridad, con todo lo que indique para ponerlo acorde. Agradezco la confianza que la empresa ha tenido con este Municipio en este contrato por cuatro años, para así tener esas instalaciones y trabajar cómodamente”.

www.deseado.gov.ar



No hay comentarios: