EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 8 de mayo de 2013

Homenaje a Eva Perón en Río Gallegos: "Cada año que pasa la recordamos con más cariño"

Al conmemorarse un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, autoridades del justicialismo realizaron ayer al mediodía una ofrenda floral en la estatua que recuerda su memoria.
En el lugar, el vicepresidente del PJ santacruceño Juan Carlos Batarev reconoció la figura de Evita y destacó la instancia política en la que se encuentra el partido a nivel provincial.
“Cada año que pasa la recordamos con más cariño por la gran obra que hizo” dijo Batarev a medios locales, y agregó: “ella sí que no tenía problemas con los piojos, ni con la miseria. Ella no tenía botox ni extensiones pero laburaba muy fuertemente por los que menos tenían. Así que la recordamos con mucho cariño y más en los momentos difíciles que estamos pasando por los caprichos de algunas personas que de una vez por todas tendrían que pensar más en Santa Cruz y la felicidad del pueblo”.
Sobre la nueva instancia política del PJ provincial, Batarev señaló “creo que ya los afiliados se han expresado el 31 de marzo, estamos muy contentos y trabajando en todas las localidades de la provincia para de una vez por todas, como dijeron muchos compañeros que nos apoyaron,  concretar el renacimiento del peronismo en Santa Cruz”.
Además indicó que para completar con la puesta en funciones de las nuevas autoridades partidarias este miércoles “ponemos en funciones a las autoridades de 28 de Noviembre y seguramente en el transcurso de los próximos días serán las de Gobernador Gregores, Perito Moreno y Puerto Deseado” concluyó.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: