EL ORDEN DIGITAL

jueves, 9 de mayo de 2013

Luciana Dos Santos se presenta por segunda vez en Deseado




Esta noche, en un popular y tradicional club deseadense, la cantante Luciana Dos Santos volverá a conquistar al público de la ciudad de la ría con su repertorio de cumbia santafecina. Durante el verano logró el aplauso durante el Festival del Marinero Santacruceño. 

Luciana Dos Santos nació en Buenos Aires y está radicada en la provincia de Santa Cruz desde el año 2006. «Si bien siempre me gusto cantar de entrecasa, nunca pense que pudiese cantar ante público y para la gente, hasta que un buen dia un amigo locutor de una radio de Rio Gallegos, Richard Nitor, me invitó a su programa llamado Conexión Tropical, cantando un tema a capela de la cantante santafesina Dalila», relató en una entrevista para la ciudad costera, recordando que rápidamente debutó en La Cueva Pub y grabó su primer disco.
Entusiasmada señala que «desde ese dia empecé a recorrer la provincia de la mano de la cumbia santafesina, y tuve el agrado de estar en Calafate, Puerto San Julian, Puerto Santa Cruz en varias ocasiones, y este año en la Fiesta Provincial del Róbalo, también en Gobernador Gregores,Caleta Olivia», agregando que « por supuesto también visité la hermosa ciudad de Puerto Deseado este año durante el Festival del Marinero».
 
Con Banda XXI y Pomada
«El punto de mi carrera más importante empezó cuando pisé el primer escenario grande con una banda de reconocimiento nacional como lo es BANDA XXI, en el Polideportivo de la Caja de Servicios Sociales de  Rio Gallegos, o con Pomada en Caleta Olivia», destaca.
Temas propios
«La música me llevó a conocer Mendoza, San Luis, Neuquén y Río Negro», cuenta, agregando: «hoy me encuentro en el punto donde comienzo a grabar mi segundo disco ya con temas propios, y con más ansias de desnudar mi alma con el arte de cantar; mis inspiradores son mas sencillos el amor, la vida, esas pequeñas cosas que hacen que uno se sienta vivo y tenga mil emociones», indicaba pocas horas antes de partir hacia el norte provincial, agregando que los cantantes que prefiere y que la inspiran son: Miriam Hernández, Marco Antonio Solís, Alberto Plaza, Dalila, y en su estilo Edith Márquez.
Adelantó que «estoy esperando con ansiedad volver a encontrarme con la gente de Puerto Deseado,  en el Club Deportivo Deseado Juniors y el 24 de mayo estaré en Comandante Piedra Buena»
 

No hay comentarios: