EL ORDEN DIGITAL

martes, 7 de mayo de 2013

TODOS CON JOHAN/ Amistoso de basquet con menores y cadetes

Marcelo Gómez, instructor de la Escuela Municipal de Básquet, se refirió en Canal 5 al encuentro amistoso desarrollado con equipos de menores y cadetes, y que fue realizado el sábado en el Gimnasio Puchito Otey de Puerto Deseado en apoyo al niño Johan, uno de los accidentados en la ruta 281 a mediados de abril.
“Quiero agradecer a los padres que han hecho la bandera en apoyo a Johan, que todavía estamos en la espera de que despierte, pero todos los días tiene un avance positivo y nos da una alegría nueva”, mencionó.
Gomez comentó: “estoy contento porque hemos vuelto a retomar las actividades, y agradecido a la primera división que nos dio el horario como para jugar un partidito entre los chicos. Quiero decirles a los chicos que hemos retomado las actividades y que en la semana estamos con entrenamiento. Esta es la primera actividad que tuvimos desde el accidente, así que los chicos estaban necesitando jugar”.
 También se refirió al apoyo psicológico brindado por los profesionales del Hospital Distrital. “La situación era que estábamos con los chicos sin actividades tratando de llevarlos en grupo al hospital. Ellos tenían muchas ganas de volver al juego. Quiero dar gracias a los profesionales, López, a Meyorín y Rey, que se han portado muy bien con los chicos. Las reuniones han sido solamente entre los chicos con los profesionales, los grandes no hemos participado, y ha salido positivo, todavía están abiertas las puertas para que los chicos sigan yendo”.
 Por último, indicó: “a los chicos los he visto entusiasmados, con muchas ganas, mucha energía, al correr de los días nos vendrán a visitar de otras localidades como Caleta, Truncado y Las Heras, y tenemos un viaje para después de invierno, que nos va a tocar ir a Comodoro”.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: