EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de agosto de 2013

ANUNCIARON COMIENZO DE REPARACIONES EN LAS 59 VIVIENDAS

En conferencia de prensa el intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero anunció el comienzo de obras de reparaciones en las 59 viviendas entregadas por el IDUV hace casi un mes. A su vez, informó que se comenzará con la ampliación del futuro edificio del jardín de infantes N° 39.

Acompañado por los secretarios de coordinación general, Oscar Rain, de hacienda, Maria Parga, de obras y servicios público, José Vargas, de gobierno, Juvenal Díaz y de Bienestar Social y Desarrollo Social, Gustavo Guevara.

Sobre el mediodía del miércoles se hizo entrega de los anticipos de obras que permitirán el comienzo de ellas. Por un lado, Roberto Ballejo recibió, en nombre de la cooperativa "20 d de diciembre" un 15% del total, para comenzar con las reparaciones de las 59 viviendas. En tanto, Walter Campos de "Piedra Toba" será el encargado de realizar la ampliación del futuro edificio del jardín de infantes N° 39, por el cual, recibió un anticipo del 15% del total de obra.

Al término del acto el ejecutivo municipal manifestó "estoy muy contento de poder concretar rápidamente los arreglos de las viviendas. Sé que para muchos vecinos es necesario que las mismas se entreguen en las condiciones  adecuadas, porque ya no pueden sostener el pago de alquiler y demás".

Ampuero subrayó que "este anticipo permitirá refaccionar las casas y dejarlas nuevas, como corresponde.. Una vez concluida esta etapa, se buscará llegar a lograr la licitación, para la instalación de la red de gas y así podrán, los vecinos, vivir dignamente y definitivamente en sus casas".

En cuanto al futuro jardín, el mandatario expresó que "con esta institución estoy en deuda, hace mucho que venimos trabajando en terminar con este edificio. Bueno ahora, estan dadas las condiciones para que esto así suceda, porque esta es la ampliación que necesitábamos hacer para entregar la obra y habilitarla. Seguramente el año que viene nos vera a todos con un nuevo edificio educativo".

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: