“Tenemos que cambiar este modelo económico que no produce y nos deja encerrados en la administración publica.”
Toledo remarcó que en todos los barrios la mayor preocupación es la falta de trabajo y oportunidades.
“La preocupación más grande en cada lugar, en cada barrio y en cada casa es la falta de trabajo, y la sensación de desazón que esto genera, porque sienten que no tienen oportunidades y que es injusto.”
La candidata remarcó que también se destaca en los barrios la indignación por ver como quienes gobiernan manejan miles de pesos y nada le llega a la gente en ningún sentido.
“Los vecinos estamos cansados de los actos, los anuncios, las avisos y las noticias que muestran despliegues impresionantes y obras enormes que después nunca se concretan o no sirven para cambiar la realidad del día a día. Hemos visto millones de pesos gastarse en Santa Cruz para ayudar a los amigos del poder pero pocos fondos para la educación.”
Toledo recorre las calles de Calafate y destaca la creciente preocupación de los vecinos por la inseguridad y los problemas sociales como la droga.
“La gente en Santa Cruz esta cansada de la injusticia con la que se maneja el poder y por eso quiere cambiar.”
Susana Toledo sostuvo que es tiempo de cambiar esta realidad: “Podemos establecer un nuevo modelo de desarrollo y trabajo, que potencie el turismo y los productos locales, a los que sin duda les tenemos que agregar valor. Debemos cambiar este modelo de dependencia del Estado y trabajar para un nuevo, que tenga en cuenta el desarrollo, el crecimiento y la producción.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario