EL ORDEN DIGITAL

jueves, 22 de abril de 2010

Destacan actuación deportiva de Emanuel Cabrera

La Asociación Club Nueva Chicago de Puerto Deseado, quiere felicitar a Emanuel Cabrera, destacado atleta deseadense quien nuevamente ha obtenido sendas medallas de oro en natación (25 metros estilo espalda y 25 metros estilo croll).
No es la primera vez que Emanuel logra esta importante performance, dado que en 2008 gano 2 preseas de oro (lanzamiento bala y 100 metros llanos) y una de bronce en natación (25 metros libres) en 2009 logro tres medallas de oro en (100 y 150 metros llanos y lanzamiento de bala).
Estos logros Emanuel los obtuvo en los juegos Evita y Epade, disputados en distintas provincias de nuestro país, en los años mencionados. Emanuel desde muy pequeño mostro apego a las actividades deportivas, futbol, atletismo y rugby entre otras. En futbol es uno de los chicos fundadores del club Nueva Chicago de Puerto Deseado mostrando en nuestra institución su humildad y su don de buena gente además de su incomparable condición deportiva. En Emanuel Cabrera queda reflejado que hay chicos y jóvenes que en silencio y con mucho sacrificio encuentran en el deporte la forma de realizarse y encontrar afectos

No hay comentarios: