EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de abril de 2010

EN EL DIA DEL ANIMAL, 2da. parte

Mi familia tiene un integrante muy especial es un PERRO con todas las letras, se llama Coraje lo tenemos desde que mi hijo Carlitos tenia 4 años hoy ya el tiene 14 es un perro que jamas nos deja solos y sabe cuidar al integrante de la familia que mas lo necesite, ej: si ve mal a Mica mi hija no se mueve de su lado es muy muy fiel a nosotros y, como debe ser nosotros a el y en este dia no puedo dejar de homenajearlo TE QUEREMOS CORAJE, la flia DA SILVA

Mauricio Alberto Gonzalez: Fue un caballo bayo ruano, que mi viejo lo amansó para mí, cuando tenía 4 años (el caballo la misma edad). Vivió hasta los 25. Con el aprendí a andar y compartimos las juntos las primeras camperiadas...

Florencia Denise Labat: Fue el perro de mis abuelos, se llamaba Manolo y me cuidaba como una niñera.

Susana Di Vincenzo: Un hermoso manto negro que se llamaba Batuque y al igual que el de Florencia, me cuidaba cuando era chica. Era de una tia. Se quedaba al pie del sillon hamaca donde yo dormìa la sieta hasta que despertaba. Batuque murio atropellado por un camiòn de bomberos cuando estaba muy viejito y casi ciego. Nunca salia a la calle. Ese dìa, si.

Rodrigo Perez: Aprovecho a todos los que envian fotos de sus mascotas y demas que estamos intentando formar UN HOGAR PARA PERROS, ya que queremos tanto a los animales por favor necesitamos la ayuda de todos uds. Pueden pasar por Skynet y anotarse. Necesitamos mucha gente pero gente que quiera participar, no gente que quiera felicitarnos por la idea. MIL GRACIAS

Los textos aparecieron en nuestro Facebook (Mario Lopes) y de ahí los transcribimos

No hay comentarios: