EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de mayo de 2011

Deportes/ Delegación de hockey viaja a Pico Truncado

Escuela Deportiva Municipal de Hockey
Este fin de semana una delegación de la Escuela Deportiva Municipal de Hockey de dieciséis alumnas viajará a la localidad de Pico Truncado, a cargo de la Instructora Noelia Moll y gracias al aporte y las gestiones de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, en donde participarán del II Torneo de Hockey Pista “Copa Aniversario C. A. Cerro” destinado a las categorías Sub 14 y Sub 16 de la Rama Femenina, organizado por la Subcomisión del Club Atlético Cerro.
  El grupo deseadense, compuesto por Alumnas de las mencionadas categorías, saldrá el viernes 20/05 a las 15:00hs desde las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”, regresando si no surgen inconvenientes el domingo por la tarde.
  A continuación se detallan los nombres que compondrán la delegación Deseadense que nos representará en este importante Torneo de Zona Norte, recordando que nuestra Escuela no tiene competencias fijas y por ello este tipo de viajes son sumamente importantes para ellas:   
-Álvarez Lara            -Álvarez Sofía
-Appolonia Antonella        -Appolonia Johana
-Carballo Antonella        -Díaz Micaela
-Encina Sabrina            -Hermosa Morena
-Pérez Huiche Pamela        -Quiroga Victoria
-Ramírez Camila            -Reumann Ana
-Santana Brenda            -Soverón María
-Villagra Magali            -Villalonga Ariana
-Moll Noelia (DT)

Informe: Daniel Alejandro Pucci

No hay comentarios: