Inédita ceremonia en la Prefectura Puerto Deseado
Designaron a ex titular como "jefe honorario"
El pasado viernes en horas de la mañana se realizó una ceremonia de características inéditas en el ámbito de la Prefectura Puerto Deseado. En la oportunidad, y con la presencia de autoridades locales y personal retirado, se confirió el título de "jefe honorario" al prefecto principal Rolando Barrios.
El acto se realizó en el salón de usos múltiples de la institución, y en un marco a la vez festivo y emotivo se concretó la entrega de la distinción de “jefe honorario de la Prefectura Puerto Deseado”, al prefecto principal (retiro efectivo) Wite Rolando Barrios, título que le fuera conferido por el Prefecto nacional naval.
La ceremonia contó con la presencia del Prefecto de zona Mar Argentino Sur, Beltrán Gustavo Larrandart, el intendente municipal, el titular de la dependencia local prefecto principal Carlos Roberto Fernández, representantes de instituciones y de actividades del sector portuario.
Durante la ceremonia, el cura párroco José María Domenech, bendijo el diploma de honor y de la medalla, que posteriormente fueron entregados por parte del prefecto de zona y del titular de esta prefectura al homenajeado.
El prefector Fernández pronunció palabras alusivas a la trayectoria del jefe honorario por esta dependencia, agradeciendo su permanente colaboración con la institución., haciendo lo propio el distinguido, retribuyendo la deferencia y calidez recibida por el personal de esta prefectura.
El prefecto principal Barrios fue designado para ocupar la jefatura de ese entonces “subprefectura de Puerto Deseado”, designación que se hizo efectiva el 23 de enero de 1974, cumpliendo dicha labor con acabado profesionalismo hasta el día 22 de febrero de 1976, fecha en la que dejara de ocupar el mando de esta dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario