EL ORDEN DIGITAL

jueves, 26 de mayo de 2011

Vecinos autoconvocados se reunieron con Ana María Urricelqui

LAS AUTORIDADES DEBEN SABER DE QUÉ SE TRATA

    - De Grupo de Vecinos autoconvocados por UTI, NEONATOLOGÍA y DIÁLISIS-

    ¡Algunas autoridades desean informarse en forma directa! Por ello, agradecemos a la Sra. Ana María Urricelqui por su deferencia  al otorgarnos una hora de su tiempo durante su visita a Puerto Deseado.
       Los miembros del Grupo hicimos un breve relato entrelazado con emociones que fundamentaban las causas por las cuales nos autoconvocamos. Conversamos acerca de: las informaciones textuales de mensajes recibidos por autoridades de Salud, tanto provincial como del Hospital; conocimientos que hemos investigado y adquirido a través de diversos medios idóneos; acontecimientos que nos siguen sucediendo por falta de recursos en nuestro Hospital (aún habiendo sido instalados en su re-inauguración por el entonces Gob. Dr. Kirchner), haciendo énfasis en el último suceso doloroso con nuestros propios profesionales del Hospital. Aún, considerando, que no será el último,¡ por desgracia!
    Aunque no pertenece a su cartera, Ana María Urricelqui, nos escuchó. Creemos y deseamos  tener en ella un colaborador más, para avalar nuestro PETITORIO CIUDADANO: funcionamiento urgente de la U.T.I., NEONATOLOGÍA y DIÁLISIS para nuestro Hospital Distrital de Puerto Deseado, "EL ÚNICO PARA  TODOS".

No hay comentarios: