EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vuckovic... Deseado necesita terapia intensiva, neonatología y diálisis

Ayer, en el acto de apertura de licitación para la pavimentación de la ruta 47 apareció, en primer plano en la foto, el ministro de salud de Santa Cruz, Sergio Vuckovic, el que nos dijo que en Deseado hay "2/3" casos para terapia intensiva. Queremos creer que el intendente Ampuero y quienes lo acompañaron le habrán recordado que además de las casi tres mil firmas, ahora hay muchas más, que el sábado 14 alrededor de mil personas pasaron por el playón del hospital acompañando esta solicitud, y que no aceptamos su "2/3", y que le demandaremos, mientras sea ministro y cuando deje de serlo, este derecho y esta necesidad de la comunidad de Puerto Deseado.
Esperamos también que, además de salir en la foto por la licitación de la ruta, pronto podamos verlo en Deseado anunciando oficialmente la terapia intensiva, la neonatología y la hemodiálisis para nuestro hospital.
Que el criterio humanista triunfe sobre el criterio economicista y de las estadísticas 2/3. En ese dos barra tres puede estar mi hijo o el de cualquier vecino de Puerto Deseado. Cada situación grave, cada muerte que pueda producirse por la falta de estos servicios recae sobre su responsabilidad.

Mario dos Santos Lopes
Director Semanario EL ORDEN
-Vecino de Puerto Deseado no resignado-

No hay comentarios: