EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 19 de diciembre de 2007

FUERTES REPLICAS AL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE

El concesionario del Hotel Colón, Raúl González, calificado como "delincuente" por el concejal Jorge Navarro, anticipó que se dirimirá en la justicia la acusación realizada por el edil, entre otras consideraciones fuertemente críticas.
También se refirió al tema el director propietario de FM DESIRE, Gustavo Federici.
En nuestra próxima actualización ampliaremos estos datos y la respuesta judicial e institucional que podría recibir el concejal que amenazó a la emisora privada con sus declaraciones en Río Gallegos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

querido mario: acabo de leer tus letras, me parece perfecto lo informado..
y por fuentes vistas.. a totalmente cierto... ni Fm desire, ni tu escuchadisimo programa no tiene libertad de expresion.

sinceramente estas absurdas acusasiones suceden en Puerto Deseado, con gente como esta.

Anexo mi desacuerdo en la eleccion de la gente,
si la gente lo voto, dio chance.. estas son las consecuencias.

Creo que tanto Raul Gonzalez, como Gustavo Federici, actuaron de manera correcta, espero que ud si cree conveniente, lo haga tambien.

Cordiales Saludos.
Juan

Anónimo dijo...

Puede ser real que el verborragico Consejal navarro se haya sobrepasado un poco con sus declaraciones. Pero usted bien sabe Sr. Lopez que mucho de lo que dice es cierto. Seguramente las declaraciones terminaran en la justicia, pero muchas veces en el caso de su defensa, tanto la de usted como la de federici y otros, es mejor no aclarar....que oscurese dice el dicho?.
Con todo respeto Sr. Lopez, si hay que hablar de panqueques en los medios, simplemente deben ponerse en un espejo. Esta muy bien que se defienda, pero como usted bien dice "Durante los conflictos del año 2007 intenté mantener el equilibrio, sin exacerbar los ánimos, pero abriendo siempre los micrófonos,......" la pregunta seria, fue realmente asi Sr. Lopez? o hacen falta ejemplos. Es cierto que usted habre los microfonos libremente, pero tambien es cierto que lo hace hasta donde le conviene.
El sr navarro no es santo de mi devocion, ni tampoco tengo relacion, pero en esta la verdad que debo reconocer su verdad. Mal o bien expresada.
Por otra parte Sr lopez, hace 28 años que usted ejerce el periodismo si! es cierto, pero tambien es cierto que hace mas de 20 años que podria ofrecer un servicio como la gente en periodismo. Por tacaño debe usar un blogger para poder publicar. Su diario en papel es realizado a tan bajo costo que ni siquiera da gusto comprarlo. Tiene grandes caracteristicas como periodista pero seria interesante que de una vez por todas se juegue por hacer un diario digo de presentacion y un trabajo mejor expuesto para toda a gente que se encuentra dentro y fuera de la ciudad y quiere saber las noticias de su pueblo, como asi lo llamamos los que lo queremos.

El placer de saludarlo y expresarle con respeto mi opinion.

Atte:

Juan A. Ziches.