EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de abril de 2008

ANTE DECLARACIONES DE ARTURO RODRIGUEZ, EL GOBIERNO MUNICIPAL CONTRAATACA

"Me asombra mucho cuando habla Arturo Rodríguez, parece un nene de pecho... hasta parece inocente de las cosas que dice", disparó el secretario de coordinación general de la Municipalidad de Puerto Deseado, Oscar Rain, instando a Arturo Rodríguez a que "deje de meterse en la administración municipal, y que asuma que ya no es el intendente y que deje que estas cuestiones las maneje Ampuero, que fue el elegido en octubre".
Rain admitió que "hemos despedido gente, pero cualquiera puede comprobar que han sido despidos justificados y en todo caso la gente que dice que es perseguida tiene una vía a su alcance que es la justicia y no andar haciendo chismerío barato".
El funcionario consideró que "es hasta ridículo que el diputado Rodríguez se ponga a discutir si una obra era de él o es nuestra". "Todavía no hicimos ninguna obra pública porque no tenemos plata para hacerlo", acotó.
En su réplica al legislador nacional enfatizó que "nosotros jamás salimos a dar lástima, y cualquiera puede darse cuenta que nunca dijimos cómo encontramos la municipalidad, que encontramos las obras públicas paradas y él no tuvo la previsión de hacerlo y tuvo que empezar a pagar subsidios". "Ese dinero de las obras nadie sabe dónde está", agregó Rain.
"Cuando nosotros ingresamos a la municipalidad nos borraron todas las computadoras de la intendencia, y en obras públicas se habían llevado todos los proyectos", acusó. "No nos perjudicó a nosotros, perjudicó a la gente", siguió diciendo, para añadir que Arturo Rodríguez "tiene una postura que lo único que busca es seguir poniendo palos en las ruedas, y no tiene intenciones de ayudar".
"No puedo entender que un diputado nacional diga que la municipalidad le está mintiendo a la gente, y generalice de esa manera... me parece muy triste", opinó en otro tramo de sus declaraciones a FM DESIRE.
El secretario Rain hizo referencia a la situación de veinticinco empleadas municipales monotributistas que se desempeñan en el Hospital. "En el gobierno provincial no tenían ni idea de que existía este personal monotributista en el ámbito de salud... él las usó de rehenes y las tiene de rehenes todavía", sostuvo, indignado.
El funcionario dijo que Rodríguez "llevó a la administración municipal en ocho años, a 1010 empleados... no podemos dar un aumento de sueldos con tanta gente que tiene el municipio", denunciando que "hay gente que no trabaja, gente que no se sabía si eran realmente empleados".

No hay comentarios: