EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de mayo de 2008

¿ESTAMOS TAN LEJOS? PERALTA VIAJA A SANTA CRUZ Y PIEDRA BUENA. DESEADO SIGUE ESPERANDO

¿Y PARA CUANDO EN DESEADO?
El Gobernador viaja a Puerto Santa Cruz y Piedra Buena


Lo hará para llevar obras de infraestructura vial y habitacional que favorecerán el desarrollo social de ambos municipios.


El Ejecutivo Provincial, encabezado por su titular, visitará hoy las localidades de Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena, a los efectos de llevar obras de infraestructura vial y habitacional que favorecerán el desarrollo social de ambos municipios.

En primer término, la comitiva gubernamental arribará a Puerto Santa Cruz para inaugurar la obra de alumbrado público que comprende 3 Km de línea en ambas calzadas de la Ruta Nacional Nº 288, como así también, la puesta en funcionamiento de cuatro grupos electrógenos de última generación de 1.540 KW cada uno que se sumarán al sistema energético que alimenta a Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, Punta Quilla y Toma de Agua.

Posteriormente, el Ejecutivo Provincial se trasladará a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena en donde hará efectiva la entrega de 53 viviendas enmarcadas en planes de 80 y 88 unidades habitacionales del Plan Federal I e inaugurar obras correspondientes a pavimentación de hormigón y alumbrado público.



EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: