EL ORDEN DIGITAL

domingo, 11 de mayo de 2008

PARA INTENDENTES, EX INTENDENTES, CONCEJALES Y EX CONCEJALES, GREMIALISTAS, DIPUTADOS Y EX DIPUTADOS DE PUERTO DESEADO, QUE LO MIRAN POR TV

Caleta Olivia fue destino del primer cargamento de cemento

Caleta Olivia (agencia)

Esta ciudad fue el destino del primer cargamento de cemento puzolánico producido en la flamante planta de Pico Truncado que pertenece a la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR). El acontecimiento se produjo el pasado viernes, dos días después de que se presentara el formato de las bolsas del producto y de esta manera se completó el circuito de elaboración, transporte y venta del producto patagónico.

Según se informó desde la oficina de prensa del municipio truncadense, el primer cargamento fue constituido por un camión con acoplado que llevaba quince palletes de bolsas de cemento con destino a Caleta Olivia.

Al mismo tiempo, se puso de relieve que el inicio de la actividad de producción causó “satisfacción” en los técnicos e ingenieros de la Planta, quienes hicieron diversas manifestaciones por este acontecimiento, al que signaron de “histórico”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos de la comuna de Pico Truncado estuvo presente en este acontecimiento en representación del Ejecutivo Municipal. Lo guiaron por toda la máquina embolsadota, que en el momento de mayor trabajo sacará “más de tres mil bolsas por hora”.

“En estos momentos estamos ya vendiendo cemento a granel para camiones silos y embolsados grandes”, detallaron desde el plantel de ingenieros de la Planta, indicándose además que aún falta terminar con el piso de la planta de embolsado y poner a punto la etapa final de empaque de los contenedores de cemento. Este último paso implica el embolsado de polietileno para proteger al producto de la intemperie, o para exportación.

EL PATAGONICO, 11-5-07

No hay comentarios: