EL ORDEN DIGITAL

lunes, 19 de octubre de 2009

Danny Cabuche y La Banda de Juan en una gran noche musical







La Banda de Juan, la banda del pueblo, la gran idea de Andrés Randisi, volvió el sábado 17 de octubre al escenario del Club Ferrocarriles del Estado. Un repertorio clásico, siempre bien recibido por su público, hizo bailar, soñar y cantar a quienes colmaron totalmente el salón.
El popurrí de Los Iracundos fue el broche de oro para una actuación largamente aplaudida.

Retazos Producciones -Mario Canales y Diego Aguirres- fue la encargada de organizar el espectáculo y de traer a Puerto Deseado a uno de los cantantes románticos argentinos que ha generado numerosos éxitos desde la década del setenta y es convocado permanente desde Colombia, Ecuador, Venezuela y diversas ciudades de Estados Unidos. "Te amo de noche, te extraño de día" fue el tema con el que abrió el show. "Cuando estés con él", "Qué hay que hacer para olvidar" y "Enfermo de amor" fueron las canciones más celebradas de Danny Cabuche, y en las que el público hizo los coros a viva voz.
El sábado Danny Cabuche visitó los estudios de FM Dimensión, durante el programa "La mañana de los treintones", que conduce Charlie Villanueva, y en la tarde estuvo dialogando con Mario dos Santos Lopes y Jessica Barrientos, en FM DESIRE, durante la emisión de "Viva la música".

No hay comentarios: