Desmienten a la secretaria de Hacienda del municipio
Jefe de Vialidad descartó connotaciones políticas en su accionar
Las declaraciones formuladas el martes por la contadora Gabriela Rapetti, secretaria de Hacienda del municipio deseadense, generaron la réplica por parte del titular del Distrito Vial Deseado. La funcionaria había expresado que el apoyo prestado por Vialidad al Automoto Club podía tener connotaciones políticas con la intención de perjudicar a Luis Ampuero.
José Antonio Pérez, jefe del Distrito Deseado, manifestó su disconformidad con Rapetti al poner "en duda la intencionalidad del apoyo brindado al Automoto Club local para la realización de las 2 Horas de Puerto Deseado".
Dirigiéndose a la funcionara comunal la exhortó a que "no tenga dudas que el Distrito Vial que tengo el honor de conducir apoyó y apoyará todos los eventos y a todas las instituciones que así lo requieran y en la medida de lo posible, como hacemos permanentemente, incluso con el municipio cuando nos pide aportes para alguno de los festejos que realiza (por ejemplo, Día de la Ancianidad, donaciones, etc.)".
"Más que creer que hacemos política en contra del intendente tendría que preguntarse por qué hay tantos sectores que se acercan a Vialidad Provincial a buscar respuestas que no encuentran en otros lados", plantean.
Finalmente Pérez reitera su "compromiso con la comunidad", reafirmando "la política de nuestra empresa de servicio para acompañar el desarrollo de nuestra ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario