EL ORDEN DIGITAL

jueves, 1 de octubre de 2009

Noticias municipales

SOLEDAD EN PUERTO DESEADO
La Dirección Municipal de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado informa que el día sábado 24 de octubre a las 21:30 hs. en el Gimnasio Miguel Ángel Juanola se estará presentando SOLEDAD “Gira 2009”. Las entradas se pueden adquirir a partir del 1 de octubre en Tesorería Municipal, de lunes a viernes, de 08 a 15 hs. Habrá descuento por planilla para empleados municipales.

DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL:
La Dirección de Inspección general a través del Departamento de Saneamiento y Control Ambiental informa a la comunidad que a partir del dia 29 de septiembre, se comenzó con la limpieza de la zona del circuito desde la bomba, juntando bolsas y papeles que se encuentran dispersos. Es por ello que se solicita la colaboración de los vecinos, con el fin de disminuir la cantidad de residuos que se dispersan, los mismos deben ser depositados en bolsas. Lo mismo se informa a las empresas transportistas de volquetes, que circulen con redes a fin de evitar que los films de politileno que llevan se dispersen por la costa.
_______________________________________________________________________________
La Dirección de Inspección General a través del Departamento de Actividades Comerciales comunica a los comerciantes que no han renovado la Licencia de Bebidas Alcohólicas, que ha vencido el plazo estipulado por la ordenanza. Por ello se están efectuando controles en los comercios que expenden bebidas alcohólicas sin tener la licencia y se procede a labrar el acta de infracción, debiendo abonar la multa correspondiendo. Así mismo se da a conocer a la comunidad que se están realizando controles nocturnos, y en los locales donde se constate la presencia de menores de edad, se labrará acta de infracción generando multas a los comercios
_________________________________________________________________________

La Dirección de Inspección General dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado informa a la comunidad que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 4633-HCD-2007.
Que estipula: los locales o establecimientos que dentro de sus rubros expendan los productos veterinarios, deberán ser habilitados por este Municipio mediante la intervención del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Santa Cruz. Por ello se encuentra prohibida la comercialización de productos veterinarios a cargo. A fin de cumplir con la reglamentación de la compra y consumo, en resguardo de la salud de la población.

La Municipalidad de Puerto Deseado, a través del Departamento de Cementerio, dependiente de la Direccion de Inspección General comunica a las familias propietarias de panteones que requieran realizar refacciones y reparaciones que deben comenzar a realizarlas, con el fin de mejorar las condiciones edilicias de los mismos. Previamente deberán comunicarse al celular 154-099-874 o al fijo 4871-359
Se les recuerda a los vecinos que cuando concurran al cementerio, mantengan la limpieza y el orden en las galerías y pasillos, para eso encuentran dispuestos cestos de residuos.

DIRECCIÓN DE CATASTRO:
La Dirección Municipal de Catastro, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, cita a las personas que a continuación se detallan en el horario de 9 a 14 por motivos que a su presentación se le harán conocer.
• Caniupan Norma Graciela
• Ruiz José Alberto
• Álvarez Ramón Eduardo
• Balmaceda Diego
• Zaiqui Aurelio

No hay comentarios: