EL ORDEN DIGITAL

jueves, 1 de octubre de 2009

Información deportiva/ Resumen de Daniel Alejandro Pucci

Club Ferrocarriles del Estado -Torneo de Paddle-
Tras la exitosa realización del Torneo de Paddle por los festejos del Aniversario del Club disputado hace poco más de un mes, este próximo fin de semana se llevará a cabo el “2º Torneo de Paddle Club Ferrocarriles del Estado”, en esta oportunidad para las categorías 6º y 5º Masculinas.
Este interesantísimo Evento, en el cual se realizará al finalizar un partido de exhibición para los presentes y además se confeccionará un ranking para el Master de fin de año, comenzará el viernes 2/10 a partir de las 19 asegurando la organización a cada pareja participante al menos la disputa de dos encuentros como mínimo.


Club Nueva Chicago de Puerto Deseado
Los responsables de la Asociación Club Nueva Chicago de Puerto Deseado informan no solo a sus jugadores sino también a toda la Comunidad Deseadense, que el juvenil Mauricio Garcé ha pasado satisfactoriamente el examen médico que se le ha practicado en el club bonaerense, recordando una vez más que se encuentra allí, gracias a las gestiones de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia y de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, en una prueba de jugadores siendo el único patagónico que se encuentra para ese fin en la pensión del conjunto de Mataderos.
Cabe destacar que esta prueba finalizará hoy, recordando que en estos momentos Mauricio se encuentra abocado a la parte Técnica-Táctica, probándose por todo el carril derecho desde marcador de punta hasta puntero derecho.
Desde ya, y pase lo que pase una vez terminada esta importante prueba, tanto los directivos del club deseadense como los responsables de la Dirección de Recreación y Deportes felicitan a Mauricio por su empeño y esfuerzo, destacando que sin dudas este deberá ser un ejemplo a seguir por todos los jugadores de la institución de Puerto Deseado puesto que de aquí en más otros tendrán sus posibilidades de prueba.

Escuela Deportiva Municipal de Natación
Este próximo fin de semana una delegación de aproximadamente quince alumnos de la mencionada escuela viajarán a la ciudad de Puerto Santa Cruz, a cargo de los instructores Paola Juanto y Georgina Licoff y gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, en donde participarán de la 5º Fecha del Torneo Regional de Natación en el cual participan exitosamente nuestros representantes desde hace ya algunos años.
Cabe destacar que este Torneo es sumamente importante para nuestros nadadores, no solo para mejorar sus marcas sino también para tener un mayor ritmo de competencia, sobre todo teniendo en cuenta todo el tiempo que estuvo cerrado el Natatorio Municipal en este año por las causas que son de público conocimiento.
La delegación:
ROUMICH AGUSTINA
DRAGANI AGUSTINA
IBAÑEZ ELINA
MEZA CANDELA
FAMA STEFANIA
LUONGO LUCILA
PALOMEQUE EUGENIA
PALOMEQUE LOURDES
ROUMICH AILEN
SOTO GONZALO
LUONGO JULIAN
ARAMAYO GASTON
BARRIENTOS AGUSTIN
FONTES JAVIER
RODRIGUEZ TOMAS
__________

Escuela Deportiva Municipal de Fútbol
Entre el sábado 3 y el domingo 4 se llevará a cabo en la ciudad de Pico Truncado el “V Encuentro de Escuela Municipales de Fútbol Infantil para la Categoría 2000”, torneo al cual asistirá nuestra Escuela Municipal con una delegación de quince alumnos de esa división a cargo del instructor Hugo Maldonado y por supuesto gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes.
Cabe destacar que a este interesantísimo evento, el cual se desarrollará en el Gimnasio “Polideportivo Municipal Gas del Estado” y estará a cargo del Profesor Andrés Guzmán, asistirán las escuelas de las localidades de Caleta Olivia, Los Antiguos, Jaramillo-Fitz Roy, Perito Moreno, Las Heras y por supuesto nuestros representantes de la ciudad de Puerto Deseado. Este tipo de eventos reflotan la esencia verdadera del Fútbol Infantil en donde lo importante es participar y compartir.
__________

Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística
La Dirección de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, desea informar a la comunidad deseadense que a partir del lunes 5/10 se retomarán de forma normal las clases de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística, como siempre en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”.
Tanto el Director de Deportes Prof. Eduardo Carnota como el encargado de la mencionada Escuela Prof. Fabio González esperan sepan disculpar este tiempo de inactividad sufrido el cual afectó las actividades de sus hijas, destacando que la contratación de la Prof. Laura Bareilles para la escuela sirve para prever suspensiones de este tipo.


Escuela Deportiva Municipal de Atletismo
Este sábado 3/10 una delegación de la mencionada escuela de aproximadamente catorce alumnos viajará a la ciudad de Comodoro Rivadavia, a cargo de la instructora Mercedes Tejedor y gracias al aporte de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, en donde disputará la primera de las cuatro fechas del popular Grand Prix “Rumbo a Crónica 2010”, evento internacional que se realiza todos los años en el mes de enero en el marco de los festejos de un nuevo aniversario del tradicional Diario Crónica de la ciudad de Comodoro Rivadavia.


Torneo de Fut-Sal. Honorable Concejo Deliberante “Leandro Rodríguez”
Este fin de semana se llevará a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola” un Torneo de Fútbol de Salón para la categoría Libre en las ramas masculina y femenina organizado por los empleados del Honorable Concejo Deliberante en el marco de los festejos por su día.
A continuación se detallan los nombres de los equipos participantes, destacando que participarán de este evento no solo los representantes del Concejo Deliberante sino también los de las diferentes áreas de la Municipalidad de nuestra ciudad y por otra parte que el nombre del torneo se debe al fallecido Leandro Rodríguez, quien fuera abogado del H.C.D. y un incansable deportista:
-Masculino-
Sin Quórum, Los Patitos, Los Lobos, Los Picado Fino, Los Recolectores, El Dengue, La Covacha Deportes, La Koty, Bienestar Social.
-Femenino-
Sin Quórum, Pásame un Pucho, Las Únicas, Las Olvidadas.

No hay comentarios: