EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de octubre de 2009

Deportes/ gimnasia artística en Paraná


Gimnastas deseadenses en Paraná
Sobre el mediodía de ayer arribaron a la ciudad de Buenos Aires seis jovencitas, integrantes de la
Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística, que se encuentra a cargo de los Profesores Fabio González y Estrella Castro. Durante la tarde partieron hacia la ciudad de Paraná, capital de la rovincia de Entre Ríos, gracias al aporte de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia y la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes.
En la capital entrerriana comienzan a participar hoy del Torneo Nacional Nivel C1 que se desarrollará hasta el 1 de noviembre. En ese lugar estarán presentes la mayoría de las federaciones del país dependientes de la Confederación Argentina de Gimnasia Artística.
Las representantes de la ciudad de la ría clasificaron luego de los tres selectivos de la disciplina que se realizaron a lo largo de este 2009, dos en la ciudad de Puerto Madryn y uno en Comodoro Rivadavia. Consultado por Prensa Libre, el periodista deportivo Daniel Alejandro Pucci subrayó que "estas jóvenes participarán por primera vez de un Nacional C1, que es la Categoría más importante y de mayor nivel en la provincia de Santa Cruz, y además serán las únicas representantes santacruceñas en este evento, demostrando el trabajo y el muy buen nivel alcanzado por el grupo, y el esfuerzo no solo de ellas debido a los intensos entrenamientos sino también de sus profesores, sobre todo el de Fabio González quien hace casi veinte años que se encuentra al frente de esta escuela municipal formando a las jóvenes deseadenses en su desarrollo integral".

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LAS CHICAS POR EL ESFUERZO QUE HACEN YO COMO MAMA DE JOANA PALACIOS UNA DE LAS CHICAS QUE HACEN GIMNASIA ARTISTICA EN EL PUCHITO OTEY ME ENCANTA VERLAS Y ME ENCANTARIA VER A MI HIJA ALGUN DIA JUNTO A SUS COMPAÑERITAS BESOS Y SUERTE EN PARANA Y LES DESEO LO MEJOR!!!!!