miércoles, 7 de octubre de 2009
Encuestas sobre calidad de atención
Premiaron a comercios de Puerto Deseado
Ahora la Dirección de Turismo evalúa la atención de taxis y remises
Para cumplir con algunos objetivos trazados hace algunos meses, cuando se decidió evaluar la calidad de atención en los comercios de Puerto Deseado, la dirección municipal de Turismo realizó una encuesta y un trabajo de estudio comercial en las calles de Puerto Deseado. El pasado viernes, después de varias semanas de trabajo, se entregaron los certificados que correspondieron a los seis mejores comercios de la zona céntrica de la ciudad por haber sido elegidos entre sus clientes. Supermercado Asunción se llevó el halago mayor de los compradores deseadenses; “por atención, calidad y predisposición, Asunción ha sido elegido por la gente como el comercio que mejor atención ofrece” manifestó Jorge Bernard, Director de Turismo. Cabe destacar, como una nota curiosa, que cuando tomaron conocimiento de esta distinción, los propietarios -"Chula" Pereira y su esposa Adriana- ya habían cerrado el autoservicio para trasladarse, a fin de año, a la provincia de Salta.
“Estos datos los sacamos mediante una encuesta que nuestro personal realizó en los comercios más céntricos de la ciudad, la idea fue buscar estos datos para mejorar si es posible la atención, no sólo a los turistas sino también a los propios deseadenses” amplió el funcionario.
"Nuestra intención fue siempre que el cliente se lleve una buena impresión porque la gente mira mucho todo; la limpieza, la amabilidad, la simpatía y nosotros pensamos en eso. Nos ponemos en la piel de un cliente y buscamos como queremos que nos atiendan”.
Mejorar la atención
El director de turismo, Jorge Bernard destacó la “muy buena atención de todos los comerciantes ya que no hemos recibido malos datos de los encuestadores, pero sí creemos que debemos mejorar en la atención y esa es la idea para la cual se hizo este trabajo”.
Desde hace una semana, a través del programa radial "Deseado Revista" (FM Desiré) se ha iniciado una consulta telefónica de la que participan los oyentes, para destacar a los remiseros y taxistas (en la localidad hay más de doscientos en actividad), que mejor calidad de atención brindan a la clientela. Cabe recordar que, al no existir micros o colectivos, los taxis y remises son el único transporte urbano de pasajeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario