EL ORDEN DIGITAL

viernes, 13 de noviembre de 2009

Deseado festejará el día de la Tradición en el predio de la Sociedad Rural

El domingo 15 de Noviembre festejaremos el Día de la Tradición, organizado por la Escuela Especial Nº 11 “Canto a la Vida”. Juan Robledo y Estela Villar dialogaron con AM 740 acerca de los preparativos.

Al respecto Robledo decía “estamos con la cooperadora de la Escuela Especial Nº 11 “Canto a la Vida”, trabajando hace más de un mes en lo que va a ser el festival, básicamente queremos que nos acompañe el tiempo ya que es al aire libre en el predio de la Sociedad Rural, con algunas protecciones para los chicos. El domingo la gente ya puede ir a partir de las 10 de la mañana, van a estar preparados los ranchos de provincias, con empanadas, choripanes y demás, y a partir de las 12:00 se haría la inauguración con el lanzamiento del Pabellón Nacional, el himno y las palabras del Intendente, si esto se puede, y a partir de allí comenzará la actividad en el escenario y el desfile, con todos los juegos como por ejemplo el palo enjabonado que va a ser la frutilla del postre. También va a haber un concurso de chámame, van a estar en el escenario todos los artistas locales, ya hay algunos confirmados y los que quieran pueden acercarse”.

Por último Estela comento que “este evento tiene como fin que lo recaudado sea para hacer una plaza con juegos adaptados, ya venimos con la idea desde el año pasad. No se va a cobrar entrada, va a haber algunos profesores y monitores con alcancías y se van a entregar números para los sorteos, eso lo esta organizando la escuela con las maestras. Además tenemos que agradecer a Martín López por prestarnos nuevamente la Rural, a la Dirección de Desarrollo Humano, al Departamento de Recreación y Deportes, la Dirección de Cultura y a toda la gente que esta haciendo posible todo esto, hay mucho para disfrutar, asique esperamos que todos participen”.

No hay comentarios: