EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de noviembre de 2009

Luis Ampuero: "Kirchner nos felicitó por el crecimiento que se está provocando en Deseado"











El intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero, junto a diferentes representantes de las localidades norteñas de Santa Cruz, dialogó con el ex presidente Néstor Kirchner. El encuentro fue en el marco de la visita que el ex mandatario de la Nación, realizó en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
“Luego del acto, fuimos invitados a una cena de honor que estaba preparada para Kirchner. Allí, pudimos dialogar acerca de todos los proyectos y temas tratados con el Ministro De Vido en el último viaje que realizamos a Buenos Aires, gracias a la predisposición que siempre tiene el ex presidente” señaló Ampuero.
El mandatario municipal expresó “primero se acerco De Vido a contarnos que ya tenía todo entablado para la reunión de la Armada Argentina con la Ministra de Defensa por los terrenos que estamos negociando con la fuerza, para poder ampliar el ejido urbano deseadense. Nosotros queremos apurar este tema de las tierras, por eso es que tanto De Vido como la Armada quieren cerrar para el año próximo este traspaso”.
Ampuero se mostró sorprendido por el conocimiento del ex presidente Kirchner en cuanto a los proyectos presentados para Puerto Deseado, “nos contó los detalles de muchos proyectos charlados con el Ministro De Vido, demostrándonos que está al tanto de lo que las ciudades del norte santacruceño están trabajando. En lo que respecta a nuestra ciudad, nos felicitó por el crecimiento que se está provocando en Deseado y por el gran trabajo que viene haciendo el Concejo Municipal Pesquero (CMP). Además, nos alentó a seguir por el camino de buscar una nueva entrada económica en el turismo y de este trabajo de promoción y marketing que venimos realizando con la Dirección de Turismo”.
En otros de los puntos tratados con Kirchner, Ampuero anunció “se pudo conversar acerca del proyecto del acueducto que buscamos realizar entre todas las ciudades de la zona norte, incluyendo a Los Antiguos y Perito Moreno. Este proyecto vendría desde el Lago Buenos Aires y al cual Kirchner avaló y dio el visto bueno para continuar desarrollándolo. Además, surgió el tema del interconectado que vendría por Truncado y donde la energía seria prioritario para esta zona”.
El ejecutivo calificó como muy positiva su presencia en Comodoro Rivadavia, “sirvió para permanecer presente en la mente de los funcionarios nacionales y hacer contactos con las empresas y autoridades del Chubut para buscar así un consenso en proyectos y actividades que podamos realizar juntos” culminó Ampuero.


INFORME DE LA DIRECCION GENERAL DE MEDIOS- MUNICIPALIDAD DE PUERTO DESEADO

2 comentarios:

NYC dijo...

No podemos ser tan ciegos y necios de no darnos cuenta que el Sr. Kirchner, aún se atreve a mentirnos descaradamente y lo peor de todo que nuestros representantes se lo crean, asi va ser muy difícil salir adelante, si seguimos intentandolo con la misma gente que nos hundió y no hacemos nada por buscar un camino más coherente, y apartarnos de políticas destructivas y opresivas. Nada va a mejorar mientras permitamos que aquellos que se quedaron con lo nuestro mientras le dimos nuestro voto, y jamás rindieron cuenta de lo que hicieron con nuestros fondos, tenemos que unirnos y pedir a éstos gobernantes que gobiernen con ambición de crecer y sin tener que deberle favores a nadie. Hay que aprender a gobernar sin rencor, pero con justicia.

Unknown dijo...

De que estás hablando Willy???????