EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de noviembre de 2009

Noticias municipales

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO:
La Dirección de Desarrollo Humano recuerda que el domingo 29 de Noviembre se realizará el desfile con temática navideña organizado desde ésta Dirección.
El evento comenzará a las 16 hs en la Plaza Centenario 9 de Julio, esperamos contar con la presencia de toda la comunidad.

DIRECCIÓN DE CULTURA:
La Municipalidad de Puerto Deseado a través de las Direcciones de Cultura y Turismo invitan a la comunidad a participar de la presentación del libro “Relevamiento Turístico de la Comarca Atlántica del Río Deseado” de la autoría del Sr. Ricardo Bogetti, de Ediciones El Orden, a realizarse el día sábado 28 de Noviembre a las 18 horas en la galería de la Estación del Ferrocarril. Posteriormente se podrá recorrer la muestra “Entre Dibujos y Pinturas” y una “Retrospectiva en Títeres” de la Señora Eva Guerrero y el Señor Ricardo Bogetti. La misma se extenderá hasta el día 29 a las 20 horas.

DIRECCIÓN DE TRANSITO Y TRANSPORTE:
La Dirección de Tránsito y Transporte informa a los titulares y choferes de los distintos rubros Taxi, Remis y Transporte Escolar que los controles y desinfecciones vehiculares se realizaran a partir del martes 1 al viernes 11 de diciembre, para todos los vehículos en general afectados en el servicio mencionado.

DIRECCIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS COMUNITARIOS:
En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Asuntos Sociales, la Municipalidad de Puerto Deseado y el Hospital Distrital se llevará a cabo la capacitación destinada a la formación de Cuidadores Domiciliarios.
Las inscripciones son del 18 al 30 de Noviembre y los requisitos nivel de educación Primario completo y la edad entre 25 y 50 años (no excluyente). Los lugares para anotarse son el Hospital en Secretaria de la Dirección de 12 a 14 hs, en la Dirección de Programas y Proyectos Comunitarios en Mariano Moreno 785 de 12 a 15 hs con las Licenciadas Marcela Ponte y Gisela Altamirano

No hay comentarios: